quiero hacerle un bosal a mi perro

hola, ahora en la tarde llevare ami perro al veterinario por un problema que tiene (se rasca tan fuerte el lomo que se saca la sangre el solo) y creo que eso es debido a una enfermedad en la piel, pero como es un pit bull el veterinario no lo puede revisar muy bien, debido a que teme una mordida xDD, la pregunta es ¿alguien sabe como hacer un bosal para perro con vendas?
[bye]
y por que no compras un bozal en vez de hacerlo?

mi perro nesesita un bosal creen si?
De hecho, creo que los bozales tienen que estar homologados.
Pásate por una tienda de animales y que te informen.
Los bozales son baratos, pero si no quieres comprar uno siempre puedes hacer uno de emergencia. Aunque los bozales de emergencia se usan más bien cuando un perro está herido o se ha vuelto violento de repente, no debe usarse permanentemente. Si crees que lo vas a necesitar más de una vez, cómpralo.

Bastaba con buscar por google hacer bozal, resultado:
¿Cómo hacer un bozal?
ImagenHacer un bozal improvisado es muy sencillo. Lo único que se necesita es una tira de tela o una cuerda. Para ponerle el bozal al perro, se debe solicitar la ayuda de una persona, para que sostenga el cuerpo y cabeza del animal, una vez que el animal esté sujeto, se debe proceder a envolver firmemente la cuerda alrededor del hocico. Par finalizar, la cuerda debe pasar por la parte frontal de la cabeza y ser amarrada alrededor del cuello.

Es importante mencionar que la función primordial del bozal es evitar que el perro muerda cuando está herido.

Una vez que se le ha realizado correctamente el bozal, será más fácil transportarlo, proceder a hacerle un torniquete o ponerle una inyección de antídoto si fuera necesario.
Imagen

Si lo buscas en inglés (make muzzle):
Imagen

Por si no sabes inglés, en la nota inferior de la imagen pone que no se debe poner bozal de emergencia a perros con el morro corto, ni dejarlos sin vigilancia. Podrían asfixiarse.
enekomh escribió:De hecho, creo que los bozales tienen que estar homologados.
Pásate por una tienda de animales y que te informen.

Yo creo que también... No vale con ponerle una cuerda alrededor del hocico.

No seas cutre y cómprale uno al pobre.
Diskun escribió:Los bozales son baratos, pero si no quieres comprar uno siempre puedes hacer uno de emergencia. Aunque los bozales de emergencia se usan más bien cuando un perro está herido o se ha vuelto violento de repente, no debe usarse permanentemente. Si crees que lo vas a necesitar más de una vez, cómpralo.

Bastaba con buscar por google hacer bozal, resultado:
¿Cómo hacer un bozal?
ImagenHacer un bozal improvisado es muy sencillo. Lo único que se necesita es una tira de tela o una cuerda. Para ponerle el bozal al perro, se debe solicitar la ayuda de una persona, para que sostenga el cuerpo y cabeza del animal, una vez que el animal esté sujeto, se debe proceder a envolver firmemente la cuerda alrededor del hocico. Par finalizar, la cuerda debe pasar por la parte frontal de la cabeza y ser amarrada alrededor del cuello.

Es importante mencionar que la función primordial del bozal es evitar que el perro muerda cuando está herido.

Una vez que se le ha realizado correctamente el bozal, será más fácil transportarlo, proceder a hacerle un torniquete o ponerle una inyección de antídoto si fuera necesario.
Imagen

Si lo buscas en inglés (make muzzle):
Imagen

Por si no sabes inglés, en la nota inferior de la imagen pone que no se debe poner bozal de emergencia a perros con el morro corto, ni dejarlos sin vigilancia. Podrían asfixiarse.

gracias amigo era lo que esperaba, exactamente es un bozal express xD

EmptyInside escribió:y por que no compras un bozal en vez de hacerlo?

ya despegate un rato del ordenador porque acabaras todo neurotico, sal a la calle con tus amigos [ginyo]
Si lo llevas a un veterinario supongo que en la clinica tendran alguno que por propia seguridad se lo pondra el propio (con tu ayuda) veterinario.
Saludos
40gigabites escribió:Si lo llevas a un veterinario supongo que en la clinica tendran alguno que por propia seguridad se lo pondra el propio (con tu ayuda) veterinario.
Saludos

ps si pero aqui estamos en MEXICO, por eso tengo que hacerle un bozal con una venda jaja
dc laneta escribió:
40gigabites escribió:Si lo llevas a un veterinario supongo que en la clinica tendran alguno que por propia seguridad se lo pondra el propio (con tu ayuda) veterinario.
Saludos

ps si pero aqui estamos en MEXICO, por eso tengo que hacerle un bozal con una venda jaja

¿Tan mal estan entonces los veterinarios por ahi? :(
Saludos
dc laneta escribió:
EmptyInside escribió:y por que no compras un bozal en vez de hacerlo?

ya despegate un rato del ordenador porque acabaras todo neurotico, sal a la calle con tus amigos [ginyo]

Te he dicho que no le hagas uno al perro, que es mejor que lo compres, pero bueno, la proxima vez ya se que por aqui es mejor no responder
dc laneta escribió:
Saludos

¡Pero qué manía! El país está mal pero no es decadente, parece mentira que lo digas tú siendo mexicano. Yo tengo aquí a un perro y qué quieres que te diga, el veterinario lo trata con todo el amor del mundo y es un tipo genial. No sé en Uruapan como estarán las cosas, pero vamos, la clínica de mi perro es estupenda y he visto entrar ahí a perros más grandes que una mesita de noche sin que el médico dijera nada. Y venden bozales homologados y si no acércate a cualquier Wall Mart, no seas cutre y quiere un poquito al animal. O cambia por un veterinario más profesional...Porque vaya tela que un veternario no quiera hacer bien la revisión por miedo a mordidas. En España en la veterniaria de mi perra la chica la he visto yo con una venda de la mano al hombro por una mordida, y cuando le pregunté me dijo que cualquier veterinario ha de tener recursos para que el animal no le ataque. Cambia de clínica, chico.
10 respuestas