Hola!!! Soy un usuario nuevo, de hoy mismo.
Mmm... Tengo ganas de regalarle algo a mi madre y estoy dudando en si comprarle algo o si hacerle algo a mano, quiero decir me acuerdo de pequeño que le cosí una funda para su móvil (pero la perdió ) y la verdad yo no trabajo, estoy estudiando 2°Bachillerato y me estoy deslomando porque me cuesta la vida, me encantaría poder compaginarlo con un trabajo pero le dedico entre 10 y 11 horas diarias de estudio mas lo que ayudo en casa, ya que no trabajo pues estudio y ayudo porque no me va lo de ser un nini, me daría algo, yo necesito hacer cosas y sentirme realizado como persona.
Bueno volviendo al tema ¿que opináis es mejor comprarle algo o hacerle algo a mano? digo esto porque se me da bien cocinar pero tambien acierto con los regalos k le compre en reyes y en su cumple.
Es verdad que quier trabajar y asi me dejan de dar la paguita pero por lo menos es mejor que si me da dinero cada vez que lo necesito (la paguita la estoy ahorrando para comprarle algo o para simplemente ingresarlo en el banco y asi tener mis ahorrillos, ademas de que quiero trabajar este verano para poder arrimar un poco el hombro y poder tener un sostén mas la beca, asi podría pagarme yo la carrera, con becas y el sudor de mi trabajo, que quiero ganarme yo las cosas por mí mismo, NO me gusta ser un mantenido.
En fin dudo, he hecho regalos a ella de las dos formas pero con las dos ha reaccionado igual y no se que regalarle, si una tarta hecha por mí (que me salen buenas) o un regalo comprado.
Le compré un movil tambien para que saliera del móvil con teclas a un smartphone, no es gran cosa pero a ella le encantó y por lo menos tiene para whatsapp.
¿Que hago? .
P.D.: No quiero conseguir nada de mi madre a cambio simplemente es que la quiero mucho y bueno se merece lo mejor.