Quiero hacerle un regalo a mi madre porque la quiero mucho

Hola!!! Soy un usuario nuevo, de hoy mismo.
Mmm... Tengo ganas de regalarle algo a mi madre y estoy dudando en si comprarle algo o si hacerle algo a mano, quiero decir me acuerdo de pequeño que le cosí una funda para su móvil (pero la perdió ) y la verdad yo no trabajo, estoy estudiando 2°Bachillerato y me estoy deslomando porque me cuesta la vida, me encantaría poder compaginarlo con un trabajo pero le dedico entre 10 y 11 horas diarias de estudio mas lo que ayudo en casa, ya que no trabajo pues estudio y ayudo porque no me va lo de ser un nini, me daría algo, yo necesito hacer cosas y sentirme realizado como persona.

Bueno volviendo al tema ¿que opináis es mejor comprarle algo o hacerle algo a mano? digo esto porque se me da bien cocinar pero tambien acierto con los regalos k le compre en reyes y en su cumple.

Es verdad que quier trabajar y asi me dejan de dar la paguita pero por lo menos es mejor que si me da dinero cada vez que lo necesito (la paguita la estoy ahorrando para comprarle algo o para simplemente ingresarlo en el banco y asi tener mis ahorrillos, ademas de que quiero trabajar este verano para poder arrimar un poco el hombro y poder tener un sostén mas la beca, asi podría pagarme yo la carrera, con becas y el sudor de mi trabajo, que quiero ganarme yo las cosas por mí mismo, NO me gusta ser un mantenido.

En fin dudo, he hecho regalos a ella de las dos formas pero con las dos ha reaccionado igual y no se que regalarle, si una tarta hecha por mí (que me salen buenas) o un regalo comprado.

Le compré un movil tambien para que saliera del móvil con teclas a un smartphone, no es gran cosa pero a ella le encantó y por lo menos tiene para whatsapp.

¿Que hago? .

P.D.: No quiero conseguir nada de mi madre a cambio simplemente es que la quiero mucho y bueno se merece lo mejor.
con que consigas que no se preocupen de tu futuro ese es el mejor regalo que le puedes dar.
aparte de eso, como detalle, yo optaría por algo hecho por tí.
Le puedes hacer un album de fotos con momentos divertidos, así casero. Se lleva mucho ahora.

Lo puedes hacer con cartulinas y colores. Por 10€ puedes montar algo imprimiendo las fotos y buscando algo en los chinos ;)
Hola, te doy algunas ideas:

- Un ramo de flores. En la plaza de abastos te costará más barato que en una floristería. Una docena de rosas debe andar por los 25-30 euros, pero puedes comprarle un ramo de claveles que será más económico. Además hoy muy pocas personas regalan flores por lo que quedarías muy bien [chulito]

- Para hacer tú mismo: una caja de pensamientos. En una cajita pequeña metes cientos de papelitos de colores, que has recortado previamente. En cada papelito escribes un pensamiento, algo positivo, o una frase de ánimo, o un recuerdo bonito que tengas de ella [chulito]

Salu2
Yo me haría un tatuaje conjunto con ella, es algo que va a tener siempre y que ambos cuándo lo miréis os vais a acordar el uno del otro.
Otra opción, en letsbonus hay ofertas de masajes y demás (que a las madres siempre les vienen bien) y puedes compaginarlo con un día de: Hoy no haces nada en casa, y hacerle tú las tareas y una tartaza!
Si no quieres gastar mucho dinero, compra un bote, recorta papelitos y ponle en cada uno uns razón por la que la quieres...
Gracias por las respuestas, estoy pensando en toda la lluvia de ideas y haber por cual me decido.
Que bonito

Yo le regalaría como dijeron arriba un ramo de flores. Lo veo muy bonito.
Si nos das más datos sobre ella (gustos, colores favoritos...) te podremos aconsejar mejor >.<
Mi madre es una persona que de vestir le gusta la ropa sin esas cosas nuevas de que esté rota ni de que le llegue por el ombligo, de ropa suele llevar vaqueros, nunca falda, de comidas le gustan los dulces y bueno libros le gusta de cocina pero hay un montón en casa, también le gustaría sacarse el carnet de conducir y bueno los bombones le gustan, los bolsos tiene unos cuantos y monederos también, algo que necesite ella pues tengo que analizarlo y una vez averiguado pues comprárselo.

En fin si hay alguna duda, las aclaro.
Hacer el regalo es siempre mucho más bonito, es algo que marca. Si le gustan los dulces... ¡Duuulces! Dedicarle tiempo a alguien es precioso, regalarle dulces hechos por ti me parece una estupenda idea, además podéis aprovechar para comerlos juntos y tener ese recuerdo para siempre. Puedes buscar recetas originales por internet y hacerle una tarta y/o algunas galletas o lo que te apetezca. Las recetas que utilices (e incluso más recetas aparte de las que hagas, depende cuánto tiempo le quieras/puedas dedicar) las puedes escribir en una cartulina o hojas, decorarlo y prepararlo tipo mini-librito de recetas de dulces. No sé si me explico bien.
Si, te explicas fenomenal, eso de hacer yo una tarta estaría fenomenal, lo he pensado y me gustaría hacerlo, se me da bien la cocina.
Yo soy mas analitico con el tema regalo ¿Cual es el motivo por el que le quieres hacer un regalo? Parece que por AGRADECIMIENTOS desde un fuerte simbolismo hijo/madre. En ese caso regalale precisamente algo que simbolize eso precisamente. Un objeto o acción con el que exponga ese mensaje. Yo te aconsejo, una simple salida a un parque a tomar cafe o algún sitio de tu infancia del que ambos tengais buen recuerdo. O coge una foto en la que aparezcais los dos y acompaña con un bonito marco. Pero sobre todo, y por mucha verguenza que de, dile lo agradecido que te sientes, lo mucho que la quieres sin importar repetirte. Y SOBRE TODO, agradecele como hijo lo buena madre que ha sido. Eso es lo que toda madre desea escuchar de su hijo, así que subele la moral a tope.

Y no aconsejo regalos hechos a mano a menos que seas especialmente bueno en ello. Estan demasiados sobrevalorados y en el fondo no sabemos apreciarlos.
10 respuestas