Quiero hacerme con una PS Vita, pero tengo una duda.

Ante todo, no sé si esta pregunta va aquí, si no es así, perdón y que alguien mueva este hilo donde pertoca. Ahora, la pregunta:

Los datos de las partidas guardadas de los juegos que me descargué en la PS Store de PSP (Final Fantasy VII, Metal Gear Solid, Parasite Eve II, etc.), se pueden pasar a PS Vita?
Si es así, cómo?
pasa las partidas de tu tarjeta al ordenador y desoues conectas tu psvita al pc,tienes que tener descargado el gestor de contenido para copiar las partidas,es muy facil
gerlopra escribió:pasa las partidas de tu tarjeta al ordenador y desoues conectas tu psvita al pc,tienes que tener descargado el gestor de contenido para copiar las partidas,es muy facil

Y dónde se descarga ese gestor? O se puede hacer con un simple "Copiar y Pegar"?
xehan escribió:
gerlopra escribió:pasa las partidas de tu tarjeta al ordenador y desoues conectas tu psvita al pc,tienes que tener descargado el gestor de contenido para copiar las partidas,es muy facil

Y dónde se descarga ese gestor? O se puede hacer con un simple "Copiar y Pegar"?

El gestor se descarga de la página de psn. Aun así, solo tienes que poner "Gestor de contenido PS Vita" en San Google y sale XD.
No puedes copiar y pegar porque sin el gestor no puedes acceder al contenido de la consola. Es un caso similar al de los Ipod y el Itunes.
desde el gestor de vita puedes transferir todo lo de PS3 que sea compatible con vita, incluido las memory cards virtuales de PSX.

ahora de psp a psvita necesitas el gestor de pc
Vale, gracias! Ya me ha quedado todo más claro!
si por lo que sea no eres capaz de hacerlo comenta
6 respuestas