Quiero hacerme un Anillo replica de el señor de los anillos.

Pues eso, que me gustaria hacerme una replica del Anillo de El Señor de los Anillos y necesito vuestra colaboracion.

1ºQue pone en la inscripcon en el anillo???En el idioma de la peli y en español(si se sabe)

Yo llevo pensado comprar una Alianza de Oro y grabar la inscripcion llevando una foto o si teneis escrito el texto exacto o algo asi lo agradeceria.

Decirme si esto es posible jijji

Gracias por adelantado
Utiliza la Busqueda, seguro q encuentras unos cuantos hilos sobre este tema. Busca en st foro, y en el de Cine y veras como hay algo q t sirva ;)

SaLu2
Yo le tengo en plata con las inscripciones en la lengua de Mordor, el de oro cuesta un ojo de la cara.
En lengua comun (español) dice "Un anillo para gobernarlos a todos, un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas" (lo estoy mirando del libro, pero de todas formas el libro dice lo mismo que la peli)
Lo malo es que en lengua negra no te lo puedo poner :-(. Vete a cualquier biblioteca (o si alguien de aqui tiene scanner y te lo postea) y esta en la pagina 75 de la edicion Minotauro (la más conocida). Casi al principio del capitulo "una sombra al pasado"
te pongo un dibujo de las inscripciones, y la pagina donde puedes comprar el anillo, yo tengo el modelo 2 en plata y esta curradisimo

[URL=http://www.garnicajoyeros.com/anillounico/]pagina güe
[/URL]

EDITADO: parece q ya no hacen anillos "unicos" en esa pagina, voya tener q actualizar mis favoritos ¬¬
Pues mira lo bien antes de hacertelo tu por tu cuenta, por que yo ya lo he visto en varias tiendas,en algunas joyerias y tambien en algunas paradas de jipis, tambien lo encontraras en esta dirección de internet:
shttp://www.vistoenpantalla.com/alacesta.asp?idprod=61
De todas maneras si te lo quieres hacer tu, me parece k en la contraportada de los libros del "Sr de los Anillos" esta el escrito en elfico ;-)
saludos!
ie russo, mañan en el insti te digo donde puedes conseguir uno.
Colgar una foto del anillo por favor, no se ven en esa web. [decaio]
veo q alguien lo a visto x tiendas y...... podeis dcir q tiendas??? xq llevo buskandolo dsd q supe q los vndian y no veo nada

salu2
en la ke han puesto ya no lo tienen por problemas de licencias.
si entras en www.ibazar.es y mira en sortijas y anillos, y hay varios a la venta aunke me parece ke hay algunos en los ke las inscripciones no tan bien puestas porke dejan un cacho espacio en blanko, fijate en la imagen
Imagen
si te fijas, las incripciones tan muy bien hechas pero se ve ke no tan completas porke hay un pedazo de hueco del copon.

Luego en http://www.planetacomic.com tienes otro de metal bañado de dorado.

Ysi buscas en google en paginas no españolas encontraras tiendas.
http://www.badalijewelry.com/tolkien.htm
aki lo venden aunke tambien tienen el problema de ke dejan un hueco, aki tambien tieen el de aragorn, gandalf, etc
Escrito originalmente por ZaCK-ER
Yo le tengo en plata con las inscripciones en la lengua de Mordor, el de oro cuesta un ojo de la cara.

Y cuanto te costo y donde lo compraste?? es q me interesa pero en plata.

salu2
Yo me le pillé en Avila, pero no se cuanto me costo, me le regalaron.
veo q alguien lo a visto x tiendas y...... podeis dcir q tiendas??? xq llevo buskandolo dsd q supe q los vndian y no veo nada

Haber yo soy de valencia y lo he visto en unas paradas k hay en un complejo de ocio k se llama kinepolis, y ademas no era muy caro pero no te puedo decir cuanto exactamente.
De todas formas en internet hay varias pag k lo venden, por si valencia te pilla lejos, a si k nada suerte :-)
saludos!
kinepolis?? no me suena...por donde para???

es q tengo q ir a valencia este finde y de paso me pasare por ahi a ver si lo veo... [pos eso]
Bueno yo se lo regale a Nafai...y lo mande hacer . A estas alturas ya hay muchas tiendas q lo venden, pero en pocas es de oro macizo... yo lo pedi hacer a una joyeria de granada...precio??? bueno...un poquito caro pq era oro macizo y la inscripcion un poco "rara" para ellos, pero bueno... q si quieres mas informacion mandame un privi, pq no quiero poner aqui el precio q lo ve Nafi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y me mata jejejeje.

Si quieres mas informacion mandame un MP de todas formas creo q Nafai iba a poner unas fotos del anillo...mira en busqueda a ver si tan ;)
pues a mi me interesa pero de plata...una alianza normal y corriente..de oro me parece demasiado.

si alguein sabe donde comprarlo q lo diga porfavor.

salu2 [bye]
¿Donde se podria conseguir uno de plata y cuanto costaria?

Saludos y gracias

PD:¿Aragorn,Gimli y compañia llevan anillos?
Escrito originalmente por AkalA
Pues mira lo bien antes de hacertelo tu por tu cuenta, por que yo ya lo he visto en varias tiendas,en algunas joyerias y tambien en algunas paradas de jipis, tambien lo encontraras en esta dirección de internet:
shttp://www.vistoenpantalla.com/alacesta.asp?idprod=61
De todas maneras si te lo quieres hacer tu, me parece k en la contraportada de los libros del "Sr de los Anillos" esta el escrito en elfico ;-)
saludos!

por dios!!!! por qué has puesto ese enlance????? [mad]

cagontó!!! que tengo que pagar una casa!!!!!!! [mad]

la mitad de la nómina me la voy a fundir ahi!!!! [666]
Yo tengo el de plata de la direccion k se ha dado al principio, garnicajoyeros, y ahora abro la pagina y parece k ya no les dan licencia para seguir haciendolos(por lo menos eso pone en la pagina k tenia yo en favoritos), una verdadera pena pork yo estoy encantado con el de plata k tengo, k me costo alrededor de 40 euros. Ruben[FF]NEO y Blade_Dark lo han visto y pueden dar una opinion digamos ajena a la mia pork para mi el anillo es la leche. No conozco sitios donde lo hagan solo os comento eso, sobre todo el precio para k sepais mas o menos como deberia rondar. Por cierto el anillo k tengo es de plata plata (no creo k entero) pero la verdad k pesa un pokillo y se ve k no es "falso" por decirlo de alguna manera. Las inscripciones estan por dentro y fuera y la verdad k llevo algunos meses con el y no se me ha desgastado mucho. Ahora necesito ponermelo pork si no noto k me falta algo [ginyo] .
Me estara poseyendo?? [oki]

Salu2
Yo lo he visto en la Dehesa (un centro comercial de Alcalá) por 18€ de plata (tampoco estoy muy segura; quizá ni siquiera sea de ley) e inscrito por las dos caras. Había uno inscrito sólo por una cara. Te salía un poco más barato, pero yo me lo pillaría por las dos caras, en cualquier caso.

SaLuDoS!!! [bye]
yo la verdad si lo encuentro em lo pillo pero ya...pero q sea de plata por q de oro no me llega el presupuesto... [bye] [sonrisa]
el ke dices de 18 € supongo eksera en una tienda llamada hiper plata, ahi, esta hehco muy mal el anillos, lo tienen incluso en cobre, o bronce, no se, pero el kaso ke las inscripciones tan de pena
Alguien se ha pillado el que sale en http://www.vistoenpantalla.com/product.asp?idprod=295 he visto que la inscripcion que hay en la parte exterior tiene relieve y no he podido ver si tenia inscripcion interior, a ver si alguien sabe algo.
Escrito originalmente por avadnc
Alguien se ha pillado el que sale en http://www.vistoenpantalla.com/product.asp?idprod=295 he visto que la inscripcion que hay en la parte exterior tiene relieve y no he podido ver si tenia inscripcion interior, a ver si alguien sabe algo.

pUES LA VERDAD Q ESTA MU GUAPO PERO YO LO QUIERO EN PLATA...

No sabe alguien donde? [fumeta]
Escrito originalmente por djektor

pUES LA VERDAD Q ESTA MU GUAPO PERO YO LO QUIERO EN PLATA...

No sabe alguien donde? [fumeta]

Mandale un MP a Favila de mi parte :-) y hazle esta pregunta jeje
dime el mail anda q no lo se.. [inlove]
Que rabia para los k kereis el de plata k la tienda de Pamplona, Garnica Joyeros (la del primer link), no siga haciendolos pork la verdad k estan cojonudos.
Atentos con lo k comprais k mi madre tiene un compañero k se lo ha comprado en plata y dice mi madre k las inscripciones estan fatal y k es una porkeria. Yo arriesgue y salio bien.

Salu2
espero encontrarlo.... [chiu]
espero encontrarlo.... [chiu]
yo tengo uno d plata k me compre en avila y me costo 15 euros
31 respuestas