Quiero haceros saber lo que pasa aqui

Pues no quiero meter cicaña pero ya os tais pasando con los hilos futbolistito.Solo leo por encima y hay mucha rivalidad.Yo no soy futbolero porque no me gusta.
Pero os estais pasando ya."insultando" por asin decirlo,uno al otro por que sea del equipo "rival"

La verdad que no me esta gustando ese rollo.Creo que algun moderador tiene que estar atento a esos foros.y que no hayan "chispa" porque la verdad que se ta convertiendo miscelánea en un foro de Futbol...

Solo doy mi opinion,No quiero más malos rollos.

salu2
Yo soy futbolero y estoy de acuerdo contigo. :)
Es verdad que se mete mucha caña, pero en parte es la salsa del fútbol. Lo que no me mola nada son los que insultan para sentirse mas machotes.
Pues a mí tampoco me llama nada el fútbol (la liga y todo eso) y lo que hago es no entrar en los hilos de fútbol y ya está. Hay muchos, pero eso es porque gusta a mucha gente. Por mí no hay problema en que haya hilos de fútbol, no se entra el que no quiera y ya está.

Saludos
dreidur_ax escribió:Pues a mí tampoco me llama nada el fútbol (la liga y todo eso) y lo que hago es no entrar en los hilos de fútbol y ya está. Hay muchos, pero eso es porque gusta a mucha gente. Por mí no hay problema en que haya hilos de fútbol, no se entra el que no quiera y ya está.

Saludos

no es eso.Es la Chispa que hay entre rivales...

He visto a gente del Barcelona que entran en el hilo del madrid,y viceversa..Para que?¿no tienes un hilo ya de tu equipo?
Vale,que se quieren entrar de lo que pasa en el otro hilo,lo veo bien pero lo que no veo bien es que se "meta" por alguna manera decirlo.Aunque los hilos son libres....

pd.: ya veo este mas chapado que las chavolas de las 3000 ...

SAlu2
Yo si soy aficionado al futbol y creo que se puede hablar del tema
sin entrar con insultos y descalificaciones.
Es cuestion de moderarse un poquito y no dejarse llevar por el
fanatismo.
Sammocz escribió:Yo si soy aficionado al futbol y creo que se puede hablar del tema
sin entrar con insultos y descalificaciones.
Es cuestion de moderarse un poquito y no dejarse llevar por el
fanatismo.

Se puede hablar perfectamente como dices.

Por ejemplo mi suegro es del barsa y yo del madrid ( lo soy porque mi familia es y algunas veces lo veo )
Y hablamos y vimos el Madrid-Barça sin problema.Y despues de cachondeo le dije...Que potra teneis...pero yo lo veo bien

Lo que mas veo es la NBA mi hermano es de Los Angeles y yo soy de Kevin Garnet ( yo voy mas al jugador :D) y sin problemas [bye]
Y esperate que acabe la liga!!
Pensar que un moderador puede controlar a todos los futboleros exaltados,es una quimera XD

Yo propondria un foro "underground" en EOL,asi medio escondido,al que se necesiten unas condiciones para entrar (mucho mas duras que las necesarias para entrar en compra-venta),y ahi podernos insultar al libre albedrio,mandarnos virus por MP,sin contenernos para nada,a desfogarnos unos con otros,iuncluso podernos mandar pequeñas descargas electricas a traves del teclado entre hinchas de diferentes equipos (que seguro que es una aplicacion facil de instalar en unos foros)...

La otra solucion seria repartir bozales.

La verdad,veo complicadas ambas (tampoco mucho).
Como bien dicen por aqui,es lo que tiene el futbol. Si no te gusta este estupido deporte,nos veras como una panda de chalados.
A veces se nos va la pinza (a unos mas que a otros...),pero bueno,en el fondo disfrutamos.

Por otro lado,tambien en teams politicos la gente se calienta con bastante facilidad.
Incluso en el foro, yo tengo muchas afinidades con barcelonistas como Puma o Celtico, por ejemplo, lo único que nos separa son los colores del equipo que seguimos, me llevo bien con valencianistas como Davo o Deportivistas como Turkito. Lo malo de esto es lo de siempre, la gente que no respeta a nadie, pero eso pasa en los hilos de futbol, de política y con todo. Por otra parte, la liga está calentita, por eso hay tantos hilos de fútbol. Siempre que se tenga un mínimo de respeto y educación no tiene que pasar nada :)
es que ya hay mucha rivalidad entre equipos...

Sobre la politica no veo tantos hilos ni discusiones como el tema del futbol..

Yo solo os pido que os relajei y mireis la parte bonita que tiene este deporte porque aunque yo ni lo practique ni lo vea "siempre" ( algunos partidos veo pero no consigo verlo todo el tiempo ) es muy bonito y hay muchas cosas que ver,aparte del rival e insultarle [oki]

pd.: siento no poder seguir hablando pero me voy que tengo que preparar las cosas para mañana que tengo que ir para jerez y ver las carreras [bye]
Levi escribió:pd.: ya veo este mas chapado que las chavolas de las 3000 ...

En las 3mil no hay chaBolas :P

salu2
bn1975 escribió:
En las 3mil no hay chaBolas :P

salu2

pero tampoco casas... [tomaaa]

perdon por la falta de ortografia pero aun esto en quitarme de escribir mal....es como el fumar [pos eso]
Levi escribió:
pero tampoco casas... [tomaaa]

perdon por la falta de ortografia pero aun esto en quitarme de escribir mal....es como el fumar [pos eso]

Quitando el uso que algunos le han dado, son unos pisos buenisimos y muy grandes, pero claro, pasa lo que pasa.

saludos
11 respuestas