quiero hd de internet a mi play

Alguien puede ayudarme en este tema? quisiera poder ver las pelis que me bajo en 1080p en mi play. he leido algo sobre tversity. como lo haceis vosotros? que metodo me aconsejais? se pueden optener los 1080p? gracias
Pues pasandolas a vob con el mkv2vob y de ahi lo pasas a un dvd de DL o normal segun te kepa y lo metes en la ps3 y listo, ten encuenta k si no estan en 1080p lo k ara sera un reescalado
Plage escribió:Pues pasandolas a vob con el mkv2vob y de ahi lo pasas a un dvd de DL o normal segun te kepa y lo metes en la ps3 y listo, ten encuenta k si no estan en 1080p lo k ara sera un reescalado

En DVD y todo eso es un rollo, yo uso, o Tversity o Red Kawa, sobretodo Red Kawa, te descargas el , y abres el navegador de PS3 y escribes la IP de tu ordenador y tu puerto, y te se abrirá una lista de peliculas, las seleccionas, y las copias al disco duro.

Nota: Cuando tengas tu película HD en .vob cuando la pases a la PS3 con Red Kawa, no te lo leerá, tendras que sustituir antes de enviarla a tu Disco duro, el nombre .vob, por .avi, si, como suena, coges la peli, y de ai, editas el nombre como te he dicho.

Busca un tuto en google.
Por cierto, soy de Picassent (Horta Sud) y tú??

Saludos!
Gracias, he provado el tversity pero en streaming me va muy lento y copiando un avi de 200 mb tarda una media hora. que es red kawa? hasta cuanto puedo pasar? tengo que partir en archivo en trozos? que velocidad pilla? he googleado mucho antes de postear pero el tversity no me convence y no se por que pero el disco duro extraible tampoco. Sabes por que?

P.S. Yo soy de silla, aunque mi familia es toda de picassent!! las fiestas bien, no? jejeje
Somniriure escribió:Gracias, he provado el tversity pero en streaming me va muy lento y copiando un avi de 200 mb tarda una media hora.

Va lento porque te está recodificando la película 'al vuelo'. Cuando añadas un archivo/directorio y te aparezca ya en la lista del TVersity, haz doble clic sobre él. Te aparecerá una ventana con las propiedades de ese archivo/directorio. Abajo hay una pestaña que pone 'Avanced'. Ábrela, y en las opciones de transcodificación déjalo en 'never' (nunca). Así, habrá videos que no puedas ver, pero los que sean compatibles y sepas 100% que la ps3 puede reproducir serán enviados desde el pc a la misma consola sin pasar por ningún tipo de procesado. Verás como así todo es más rápido.

Así es como veo yo las películas en 1080 y va de lujo, eso sí, tengo la ps3 conectada por cable. Dudo que la wifi de todo el ancho necesario para esto.
4 respuestas