Quiero Ignorar Hilos!!

estoy harto de ver siempre los mismos hilos de madrilismo o de deportes o de culturimso o de cosas asi que no me interesan para nada. quiero que haya una opccion de ignorar hilos. asi esos hilos que siempre estan ahi dando por saco desaparezcan de mi vista!!
A ti no, pero a los demas a lo mejor si. Tienes la opcion de ignorar usuarios, pero no hilos.
Salu2
dmox escribió:como canta esto....

Creo que todos estamos pensando lo mismo... :-p

Un saludo ;-)
Huele a clon de uno que sabemos todos.
Salu2
fuxivle escribió:estoy harto de ver siempre los mismos hilos

pos no los mires.
Snakefd99cb escribió:Huele a clon de uno que sabemos todos.
Salu2

yo no lo se XD

salu2
Yo me hago una idea...
joder si esque por mucho que sea pepito grillo, tiene más razón que un santo. Aunque sea separar los hilos masivos en otro apartado, esque posteas una cosa y al día está en la página 15. Te iba a decir que en vez de por software, lo hicieras por hardware(vamos, como se han ignorado toda la vida las cosas, pasando de ellas) ... pero te doi toda la razón majo. Estaría bien una opción para igrnorar hilos o así, o tomar alguna medida para desaturar miscelánea, ya que sigue siendo un concepto demasiado general.
Snakefd99cb escribió:Huele a clon de uno que sabemos todos.
Salu2

yo me lo imagino, pero no estoy totalmente seguro XD

salu2
Ackman escribió:
yo no lo se XD

salu2

tal vez hablamos del mismo clon [beer]
huele a clon pero no tengo ni idea ni me importa quien pueda ser.

y referente al tema, si no te gusta pos no entres
de kien hablais? de kartofen? tengo obsesion con este hombre
Preston4u escribió:de kien hablais? de kartofen? tengo obsesion con este hombre

Creo que los moderadores curaron tu obsesion hace algunos días. Digamos que cortaron por lo sano XD
GeneralGrievous escribió:
Creo que los moderadores curaron tu obsesion hace algunos días. Digamos que cortaron por lo sano XD

Por?
Con lo que me gusto su hilo de la chupa de sonic :(

En fin,ya vendra otro parecido :P
Saludos!![bye]
Samanosuke escribió:Yo me hago una idea...

Yo tambien... y todos XD
JanKusanagi escribió:Yo tambien... y todos XD

Mierda... yo no :P
Sea quien sea, tiene toda la razón. Sería una opción de lo más útil.

Saludos.
Preston4u escribió:de kien hablais? de kartofen? tengo obsesion con este hombre

[mad]
Dyne escribió:Sea quien sea, tiene toda la razón. Sería una opción de lo más útil.

Saludos.

Leches, alguien que postea sin spamear. Doy toda la razón a los dos, hay veces que miscelánea o el rincón parece una selva entre tanto hilo ofical, normalmente no interesante para algunos, en mi caso el 80% de hilo oficial y molesto se iría por el otro lado. Pero, vamos, no es algo que me quite mucho el sueño: si no tienen pensado hacerlo pues nada, y si lo tienen pues muchas gracias y lo siento por las molestias.
Los hilos esos tienen como función juntar determinado colectivo de gente para hablar de lo mismo, evitando así saturar de hilos sobre la misma temática el foro (en este caso miscelanea).

Vale que quien abre un hilo al poco tiempo está en la segunda página, pero imaginad que se abren 10 hilos cada dia para lo mismo, el hilo que hayamos creado estaria igualmente en la segunda página.

Yo lo veo así, por lo tanto esos hilos no me molestan, además me gusta ojearlos de vez en cuando [bye]
Un punto en contra que yo daría de esa idea es que se puede acabar llegando a algo parecido a esto por parte de algunos usuarios ;) .
¡Oh! Lo había borrado de mi memoria... ¡Y me lo he leído entero otra vez! XD

Qué tiempos... [jaja]
Maestro Yoda escribió:Un punto en contra que yo daría de esa idea es que se puede acabar llegando a algo parecido a esto por parte de algunos usuarios ;) .

Dios santo.. el perturbado presuntamente feminista y obsesionado con menores de edad teniendo él ~ 30 años [mad][mad] pensaba que habría quedado hundido en la más patética miseria como merecía.. :P
PD: Era más entretenido con JayLeno y Fraludio [poraki]
Maestro Yoda escribió:Un punto en contra que yo daría de esa idea es que se puede acabar llegando a algo parecido a esto por parte de algunos usuarios ;) .
Pero eso puede ocurrir ahora también, por esa regla de tres se debería de quitar la opción de ignorar personas porque el post demuestra un total rechazo hacia la persona ignorada (no me lo he leído, pero sé quién es y seguro que se lo merece). ¿Además que mal hay de que, por ejemplo, el ciruelo sea ignorado por 50 personas? No tengo nada contra ellos, es más me interesa leerlo de vez en cuando, pero no le encuentro ningún problema.

Por cierto, también rectifico en mi apoyo, no me gusta bucear entre tanto hilo oficial (sé para lo que sirven [sonrisa] ), pero creo que alguien que tenga ignorado un hilo de éstos es porque sabe de lo que trata y por tanto no le interesa, además tampoco quiero meter complicaciones de ningún tipo a nadie.
25 respuestas