Quiero importar la ds lite

Alguien me puede decir si puedo importarla sin tener tarjeta de credito?hay alguna otra forma de pago? si es asi decirme la pagina o tienda por favor, un saludo y gracias
puff,pues nada,entonces a esperar :(
claro que la hay, en lik-sang mismo puedes pagar via western union que consiste en ir a correos o a cualquier banco y pagas el costo de la DS mas una tarifa (creo que son unos 6-10€)
En DreamGames.net la puedes reservar por 155 €, pago por transfrencia.
Salu2.
darko10 escribió:En DreamGames.net la puedes reservar por 155 €, pago por transfrencia.
Salu2.

En ese precio esta incluido el precio de transporte desde japon hasta la tienda?aunque yo tenga que pagar el transporte de dreamgames hasta mi casa me refiero, un saludo y gracias por las respuestas
a mi tb me gustaría importarla, el problema puede ser el cargador que no es compatbile con la ds normal segun parece.
es k ya a salido a la venta???????????? [boing]
Licen escribió:
En ese precio esta incluido el precio de transporte desde japon hasta la tienda?aunque yo tenga que pagar el transporte de dreamgames hasta mi casa me refiero, un saludo y gracias por las respuestas

Ese es el precio al que te lo venden ellos (en japon costara 116 € en yenes). El precio de la tienda es de 155 con la reserva, luego los portes creo q son gratis, o como mucho seran como en otras tiendas, unos 6 €.

Frankie4D escribió:
a mi tb me gustaría importarla, el problema puede ser el cargador que no es compatbile con la ds normal segun parece.

Es correcto, pero la consola viene con su cargador, no veo el prolbema.

doble-h escribió:es k ya a salido a la venta???????????? smile_[boing]

No ha salido, aceptan reservas para el 2 de marzo.

Salu2.
Es correcto, pero la consola viene con su cargador, no veo el prolbema.

Pues supongo que vendra con el conector japo, como vino la psp.
Frankie4D escribió:

Pues supongo que vendra con el conector japo, como vino la psp.

he visto un adaptador, pero en algunas paginas para que funcione aqui

Por cierto, al final me resultara mas cara por lik-sang(140 euros en principio sin contar los gastos o aduanas,pienso traerla por airmail que tarda mas pero se supone no pilla aduanas?) o por dreamgames(en principio 160 + seur hasta mi casa tengo entendido),¿?? otra cosa... necesito dos componentes para adaptar la carga de bateria a la de aqui o solo uno?es que he visto dos diferentes en lik-sang, un saludo
9 respuestas