Gracias a dios yo consegui que fueran mis padres los que se independizaran
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
, se han ido a Alicante y me han dejado el piso para mi solica to pagao
.
Pero la verdad hoy en dia la juventud lo tenemos muy jodido para poder mantener un piso, mi padre tiene uno de protección oficial y es una mierda, esta hasta el cuello el pobre, le ha costado el piso 38 millones (ya me dirás tu donde está la proteción
), y lo jodido es, que pagan un montón al mes y encima por mucho que quieran no les queda otra ya que esos pisos no se pueden vender hata pasados los 10 años (por lo menos el de mi padre). Total que si no pueden pagarlo algún día, patadon y a la calle que se van con una mano delante y otra detras.
Si mis padres me han dejado el piso, per están separados , por si no cuadraba mucho
, en realidad es mi madre la que se ha independizado con su marido, pero ella para poder vivir si ataduras y felizmente de su paro, cosa que no habia echo nunca se ha tenido que ir a un pueblecillo de alicante donde se han comprado una casa de 11 millones, con el traspaso de su bar y les han sobrado 9 millones, así que ahí está lo bueno, si quieres vivir bién vete fuera
.
La cosa está mu mala......pero mu mala......
Saludos.