Hola , tengo 21 años y una vida de mierda hasta ahora por culpa de la educación que recibi de mi familia , soy buena gente , me considero guapo , pero estoy pasando por una racha insostenible con mi madre , mi padre no lo conozco por eso digo mi madre , de ella quiero hablar un poco para que os hagais la idea , se ha acostumbrado a tratarme mal desde los 13 años y si yo me reboto por que ya no puedo mas , ella me recrimina y me insulta , diciendome de todo y menospreciandome , por ejemplo : que soy digno de lastima , que doy pena , que soy un maltratador psicologico , cuando es ella la que no me deja en paz , que si voy a acabar en un manicomio , que si voy a acabar muy mal ... etc eso todos los días a todas horas , cuando es ella la que me ha dado una vida de mierda , y para mas inri , mi hermano la defiende sin importarle como yo me siento , siendo agredido por mi hermano varias veces , me ha lesionado el oido por dentro de un tortazo que me dio en la cara , tiene 27 años y lleva 10 en el gimnasio , mi madre me ha llegado a decir que deje el bachiller para dar dinero en la casa , ya que ella no trabaja desde hace años , no pienso dejar bachiller ni loco vamos , tambien ha dicho que me va a echar a pelear con mi hermano , sabiendo que es mas fuerte que yo , y yo le digo pues que me pege que tu veras la que le doy , y me dice ella , sabe boxear y cosas por el estilo , va de santa y despues es mas mala que nada , por lo menos conmigo , lo peor que me he acostumbrado a vivir asi y a veces estallo , he llegado a romper el telefono de casa , se que no esta bien pero es muchisima presión , a los 16 años me llevo obligado a un centro de drogadiccion para que viese a los drogadictos , imaginaos como me tube que sentir ahi , y por ese entonces solo fumaba porros , ademas de quitarme , ceniceros con un bobmarley de esos to graciosos , y quitarme los mecheros y muchas mas cosas mias que le tenia mucho cariño , la cuestion es que me he acostumbrado , y ahora creo que yo soy el malo , me he tirado mucho tiempo creyendo asi pero ahora me estoy dando cuenta de lo que han echo conmigo , manipularme de una manera que no es normal , y he decidido irme de mi casa de una vez y perderme de este infierno de una vez por todas, por cierto se me olvidaba , practicamente todos los dias dice que me va a denunciar por maltrato , cuando es ella la que no me deja , cuando no le hablo no para de hablarme , intentando llamar mi atencion y cuando caigo en sus garras, empieza todo , es normal todo esto?? esto es un 1%de lo que pasa aqui asi que imaginaos...
Pues eso quiero emanciparme , pero actualmente estoy estudiando bachiller (un poco tarde,pero antes no me ví capaz)primero para ser exacto y quiero terminarlo , y hacer una carrera , vivendo solo , aunque sea en un pueblo donde las casas estan mas baratas , tambien tengo 3 perros , que me los llevaré conmigo , ya que aqui los tratan como bichos , palabras textuales de mi madre , que son bichos , y cuando yo no estoy , no se preocupa y no les da de comer ni les echa agua,una vez me puso una excusa , diciendome que habia estado toda la tarde con el ordenador por eso no se la echo, jajajajaja patetico vamos , que me diga que ha tenido que salir y que no ha estado, pero que halla esta en casa y por que estaba con el pc no se la echo , me parece ridiculo vamos , a mis perros les tengo mucho respeto y van a venir conmigo hasta el final del mundo , por eso necesito consejos utiles , de aqui a un año quiero tener ahorrado algo , para empezar mi nueva vida , sera dura si , pero es lo que hay , que necesitare aparte de valor dinero y constancia no se algunos consejos utiles , todo esto ha podido conmigo y tengo ansiedad desde hace un año y medio y tengo que salir de aqui como sea , sere mucho mas feliz alejado de ellos , por favor dadme consejos de que es lo que puedo hacer y tener en cuenta mis perros , no me gustaria vivir en un estudio ni un apartamento , prefiero un pueblo chico con acceso a la urbe y que sea todo mas tranquilo , gracias de antemano y por favor contestar gente seria , esto no es ninguna broma y realmente lo estoy pasando muy mal.
Un saludo