quiero informacion de Phoenix bios loader

me an puesto el chip virtual o Phoenix bios loader pero quiciera mayor informacion de esto es decir como se instala que mas necesito etc. por que quiero modificar el arranque yo para usarlo tengo que entrar en xbox live para cargarlo pero me han dicho que no es necesario que al meter el disco lo reconoce pero a mi no tengo que en trar en xbox live para cargarlo y hay me aparece un menu don de dice juegos emuladores aplicaciones xbox principal etc. quiero ver si hay una forma de me reconosca el disco sin entrar al xbox live y que no se recetie al sacar el dico para poder meter otro

gracias.
o yo estoy espeso hoy.... pero el phoenix bios loader no es un txip, sino un exploit de la x por el kual puedes kargar una bios sin txip.... yo se lo puse a 2 kolegas y de zine...

salu2

p.d: esto a scene
Pues paisanito, no te toca mas que leer, aqui encontraras la informacion, solo tienes que usar la busqueda avanzada y tendras toda la info de los exploits que necesites, por cierto, solo en mexico lo llaman chip virtual y es un nombre que se les ocurrio, el nombre correcto para tu chip virtual es exploit y hay de varios tipos, busca info aqui del que gustes.
2 respuestas