quiero instalar chip

Buenas vereis, tengo instalado el nandumper casero de este foro con el jtag realizador en una zephir. tiene el el kernel xbr3 8599 y me quiero instalar o el cygnus rev f o el maximus 360 me gustaria saber que es lo que tengo que hacer, ya que tengo puesto el xbr3.
tengo que ponerle la nand que tengo de seguridad o no acer falta. me podeis ayudar graciass.
el chip hace lo mismo que el nanddumper solo que el traen el jtag integrado, dos diodos
aver ya se que ace lo mismo pero quiero tener la instalacion hecha del chip pq me parece mas limpio
para una bignand si pero para las otras no lo veo necesario. Ahora si tengo que escoger me quedo con el maximus 360 ya que se puede usar en varias consolas solo necesitarías buscar el conector que se enchufa a el
no te hace falta meterle la nand original, crea el freeboot y engánchate al kai
skar_19 escribió:Buenas vereis, tengo instalado el nandumper casero de este foro con el jtag realizador en una zephir. tiene el el kernel xbr3 8599 y me quiero instalar o el cygnus rev f o el maximus 360 me gustaria saber que es lo que tengo que hacer, ya que tengo puesto el xbr3.
tengo que ponerle la nand que tengo de seguridad o no acer falta. me podeis ayudar graciass.

¿Nunca has oído el proverbio que dice: "Si algo funciona no lo toques" ?

En serio, si te funciona bien como lo tienes, no veo la necesidad de ponerte un "chip"... aunque bueno, eso ya cada uno ;)
JaRaBcN escribió:
skar_19 escribió:Buenas vereis, tengo instalado el nandumper casero de este foro con el jtag realizador en una zephir. tiene el el kernel xbr3 8599 y me quiero instalar o el cygnus rev f o el maximus 360 me gustaria saber que es lo que tengo que hacer, ya que tengo puesto el xbr3.

¿Nunca has oído el proverbio que dice: "Si algo funciona no lo toques" ?

En serio, si te funciona bien como lo tienes, no veo la necesidad de ponerte un "chip"... aunque bueno, eso ya cada uno ;)

+++1000 , opino lo mismo mira que aveces queremos mejorar algo y nos pasa todo lo contrario , mejor no tocar nada si todo funciona como es debido.
5 respuestas