quiero instalar el xboxdash.xbe

no se como instalarlo en mi x box y estoy bien perdido. quisiera que alguien que sabe bien de todo esto me ayude a ponerlo en mi x box . agregenme en yahoo o en msn por favor

Yahoo- eddie_g87
Msn- eddie_g87@hotmail.com

Gracias... :(
Yo no entiendo mucho, pero ese no es el original de xbox? Pues lo pones en c y ya está, arrancando desde el menú la original bios.
Hola
Supongo q si quieres poner el arranque original, es xq se habrá jodido algo o tienes q quitar el exploit o similar.

En varios de los autoinstaler q hay rulando por la red, viene la opción de dejar la consola como salida de fabrica ( o al menos el disco C: ) con lo cual ya tendrias el xboxdash y resto de archivos correctametne instalados.
Prueba las ZXBInstaller o el autoUXE ( del mismo autor, lo probe con exito: instalando exploit, y despues volviendo a instalar el XboxDash original ) con las cuales podras dejar la consola como nueva. ( Slayer tb lo tenia, pero por defecto -al menos mi antigua versión- preparaba el camino para emuladores y ... con lo cual no quedaba la consola exactamente igual q de fabrica )

nos vemos ;)
Esto va en el foro de Scene y no aquí.

Movido.
3 respuestas