hola quisiera pediros consejo:
1-¿que tipo de pintura deberia comprar para pintar una snes y q quedara de la forma mas adherida y limpia posible,teniendo en cuenta el material de la caracasa? ¿tiene algun nombre? ¿donde podria comprarla?
se os ocurre alguna idea de mod? admito todo tipo de sugerencias para tener ejemplos y adentrarme en l mundillo.
lugares donde pueda descargarme plantillas,las cuelas pudiera colocar encima de la consola y grafitearlos?,no se algo.ayudadme a conseguir el maximo de informacion.gracias ,espero q participeis ,un saludo.
Ten cuidado si usas pinturas del tipo plateado, dorado y demas. Hay algunas que son mas abrasivas y hay varias zonas de la SNES en la que el plastico es de peor calidad y por lo tanto menos resistente a estas pinturas. Son, por ejemplo, los frontales del puerto de mandos y las partes grises (gris oscuro) de la consola donde si no das finas capas y dejas que seque te pueden salir "burbujitas". Por lo demas, a la hora de agarrar sobre el plastico la mayoria de la pintura me ha agarrado bien aunque un amigo compro una vez un spray plata metalizado y era rascar con la uña e ir a tomar por culo la pintura.
pues mi snes esta ya amarillenta, a mi lo que me gustaria es pintarla con el color natural que tiene una snes nueva, pero no se que tono escojer de gris para hacerlo...
Super Vegeta escribió:pues mi snes esta ya amarillenta, a mi lo que me gustaria es pintarla con el color natural que tiene una snes nueva, pero no se que tono escojer de gris para hacerlo...
Creo que sería difícil encontrar esa tonalidad justa. Si la encuentras avísanos.
LoRaX
Unless...
1.651 mensajes desde may 2005 en Ferrol (A Coruña)
Yo tb quiero pintarme una super nintendo que tengo amarillenta
pero no tengo ni idea de que pintura tengo que utilizar. Hay alguna marca especifica o algún tipo de pintura que valla mejor o es mejor utilizar un spray??
Super Vegeta escribió:pues mi snes esta ya amarillenta, a mi lo que me gustaria es pintarla con el color natural que tiene una snes nueva, pero no se que tono escojer de gris para hacerlo...
¿Le ha dado mucho el sol? Es una de las formas que se ponían amarillos los cartuchos de SNES gracias a que las tiendas en Gran Canaria tenían los expositores al aire todo el rato.