› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
wannda escribió:Puedes acceder directamente a la universidad sin ninguna prueba si tu media te da, cuando abran el periodo de prescripción de la universidad la haces y cruzas los dedos.
Omnia90 escribió:Si no recuerdo mal, este mes hacian el Salo de l'Ensenyament en Barcelona, que es como un foro donde te informan de todo relacionado con estudios superiores. Yo de ti iria y que te asesoraran alli.
Xavy_S escribió:wannda escribió:Puedes acceder directamente a la universidad sin ninguna prueba si tu media te da, cuando abran el periodo de prescripción de la universidad la haces y cruzas los dedos.
Ese es el problema, me parece que ya ha pasado ese periodo
wannda escribió:Xavy_S escribió:wannda escribió:Puedes acceder directamente a la universidad sin ninguna prueba si tu media te da, cuando abran el periodo de prescripción de la universidad la haces y cruzas los dedos.
Ese es el problema, me parece que ya ha pasado ese periodo
Ese periodo sera sobre junio, es imposible que haya pasado. Lo que se te ha pasado es la opcion de intentar subir tu nota, pero la prescripcion universitaria suele ser tras acabar selectividad algo que es evidente que todavia no ha pasado.
Xavy_S escribió:Ostia, no te había entendido, había entendido la preinscripción a la universidad
Perfecto, es una opción válida, me la apunto para preguntar por ella en el salón (las fechas, más que nada) y tendré que preguntar mi nota media en el CFGS ya que en el resguardo no sale
wannda escribió:Xavy_S escribió:Ostia, no te había entendido, había entendido la preinscripción a la universidad
Perfecto, es una opción válida, me la apunto para preguntar por ella en el salón (las fechas, más que nada) y tendré que preguntar mi nota media en el CFGS ya que en el resguardo no sale
Pues habias entendido bien, estoy hablando de la prescripcion a la universidad. ¿De que crees ahora que estoy hablando?
Preguntar tu nota media no, conseguir algún documento. Tendrás que presentarlos para poder acceder yo lleve el libro de califcaciones de fp, pero también era valido un certificado del instituto o el titulo.