Quiero ir a trabajar a Inglaterra pero tengo miedo por mi nivel de inglés

Amigos hola a todos tengo 18 años y quiero irme a Inglaterra a buscar trabajo para ganar experiencia tanto en el idioma como en el mundo laboral, mi intención es irme a Felixstowe un pueblo donde ya vive una amiga y está trabajando, todo parece muy bien pero tengo miedo a causa de mi bajo nivel de inglés. Más o menos me manejo pero me asusta ir allí y verme en la situación de que no entienda a alguien o la forme en el trabajo xD ahora queda poco tiempo para mi marcha y aún no me siento seguro con el inglés, que puedo hacer :-?
Pues yo recomendaría comprar comas, puntos, y demás.

Fuera de bromas, lo único que puedes hacer es ir allí y a base de experiencia ir tirando. No creo que tardes más de un mes, y ya te los estás comiendo con patatas.

Un saludo.
¿Estudiar y practicar?
Estudiar, estudiar, estudiar. Yo me voy en Abril a Lyon y eso es lo que hago.
No te preocupes, al poco de estar alli la fauna local se encargara de ponerte las pilas con el ingles siempre y cuando no estes todo el tiempo con tu amiga y, presupongo,hablando en castellano.
En unos meses tienes dominao el idioma si tienes una base, yo en poco mas de dos meses me apañaba muy bien. Una pena que volvi a España y encontre trabajo aqui.
Yo estoy optando por estudiar y sacarme los títulos que solo sirven para que no tiren tu curriculum directamente. He sacado el First Certificate y ahora voy a por el CAE.

Pero te aseguro que como más se aprende es cuando no tienes más remedio. Como te han dicho ya, en poco tiempo vas a defenderte bastante bien. Solo ten en mente una cosa, sé humilde y cuando te corrijan (lo van a hacer, te lo aseguro porque los ingleses son jodidos en esto) acéptalo y grábatelo a fuego.

En resumen, ¡a por ellos!
Robertreiker escribió:Amigos hola a todos tengo 18 años y quiero irme a Inglaterra a buscar trabajo para ganar experiencia tanto en el idioma como en el mundo laboral, mi intención es irme a Felixstowe un pueblo donde ya vive una amiga y está trabajando, todo parece muy bien pero tengo miedo a causa de mi bajo nivel de inglés. Más o menos me manejo pero me asusta ir allí y verme en la situación de que no entienda a alguien o la forme en el trabajo xD ahora queda poco tiempo para mi marcha y aún no me siento seguro con el inglés, que puedo hacer :-?

No te preocupes por eso porque si tu nivel no es suficiente directamente no te van a dar el trabajo. Si no te manejas bien no podrás trabajar de cara al público y tendrás que irte a hoteles o restaurantes y encargarte de todo lo que sea limpiar (habitaciones, platos, etc...)
Cuando te manejes mejor podrás ir cambiando de curro
Claro, pilla cualquier curro en el que te puedas relacionar para practicar y ya tendras tiempo de mejorar laboralmente.
Mucha gente empieza asi.
La mejor forma de aprender es a base de hostias. No tienen por qué ser físicas.
yo me quiero ir a inglaterra tambien,no se naada de ingles es mas en la eso siempre lo suspendia [+risas] pero mi novia es inglesa y puede ayudarme,la pregunta es.. podré buscar trabajo allí sin saber nada de ingles?
erberna escribió:yo me quiero ir a inglaterra tambien,no se naada de ingles es mas en la eso siempre lo suspendia [+risas] pero mi novia es inglesa y puede ayudarme,la pregunta es.. podré buscar trabajo allí sin saber nada de ingles?

Si tu novia es inglesa dile que te hable siempre en inglés, las dudas que tengas se las preguntas a ella y ya está, en 3 meses de hablar 10 o 15 horas semanales en inglés con tu novia serán más que suficientes para tener un nivel decente... Después de esos 3 meses vete y busca trabajo, no antes
11 respuestas