Quiero ir al E3, consejos?

Hola buenas tardes, el año que viene quiero ir al E3 y quería saber si alguien de por aquí ha ido, por si me puede echar un cable acerca de cuando y como comprar las entradas o aconsejarme de cualquier cosa que piense que me puede ser útil =)

Un saludo y gracias de antemano.
Cyan escribió:Hola buenas tardes, el año que viene quiero ir al E3 y quería saber si alguien de por aquí ha ido, por si me puede echar un cable acerca de cuando y como comprar las entradas o aconsejarme de cualquier cosa que piense que me puede ser útil =)

Que a las conferencias solo va la prensa, las personas de a pie solo pueden ir a los últimos días a probar los juegos, más que nada lo digo por si tenías pensado ir a conferencias
Plage escribió:
Cyan escribió:Hola buenas tardes, el año que viene quiero ir al E3 y quería saber si alguien de por aquí ha ido, por si me puede echar un cable acerca de cuando y como comprar las entradas o aconsejarme de cualquier cosa que piense que me puede ser útil =)

Que a las conferencias solo va la prensa, las personas de a pie solo pueden ir a los últimos días a probar los juegos, más que nada lo digo por si tenías pensado ir a conferencias

Y vas a tener que enfrentarte a unas colas brutales. Fácil una hora de cola para los juegos más populares.

Sinceramente, si no vas a trabajo, ir a la E3 es lo peor que puedes hacer...
Si tienes forma de ir acreditado puede ser interesante, si no la impresión es que te vas a perder muchas cosas reservadas para la prensa
Las entradas....se venden en un pis-pas por la web, no es llegar allí y te sacas un pase, normalmente se agotan meses antes
Yo tengo la impresión de que ir acreditado es de lo mejorcito porque se te abren muchas puertas y eventos. Ahora, ir como asistente solamente creo que no tiene sentido, sobre todo cuando vas a ver lo mismo que se ve por Internet. La única ventaja sería la de probar juegos los últimos días, pero haciendo colas de horas que no sé hasta qué punto merecerán la pena.
Plage escribió:

Que le de Jixo una acreditacion :o Reportero de eol

Imagen random
Imagen
Gracias por sus consejos, me sirvieron a mí también.
Yo suelo ir y como bien te dicen los compañeros, con acreditación y previo acuerdo podrás asistir a las conferencias previas.
Además de poder entrevistar algunos desarrolladores, hace cosa de 2 años que ahora para ir acreditado te hacen un estudio de la web a la que representas, para ver el tráfico que tiene y el tiempo que lleva on-line.
ahora ya pusieron entradas al público, pero estas entradas sólo tienes acceso al centro de convenciones, donde están todas las demos, (olvídate de las demos a puerta cerrada), pero podrás disfrutar mucho de la experiencia.
SI económicamente puedes ir, estate atento a partir de la segunda mitad de Diciembre que es cuando abren las reservas de pases y sobretodo para comprar billetes y hospedaje.
Aunque no estés en las confes, es una experiencia muy gratificante.
Saludos!
alanwake escribió:Yo suelo ir y como bien te dicen los compañeros, con acreditación y previo acuerdo podrás asistir a las conferencias previas.
Además de poder entrevistar algunos desarrolladores, hace cosa de 2 años que ahora para ir acreditado te hacen un estudio de la web a la que representas, para ver el tráfico que tiene y el tiempo que lleva on-line.
ahora ya pusieron entradas al público, pero estas entradas sólo tienes acceso al centro de convenciones, donde están todas las demos, (olvídate de las demos a puerta cerrada), pero podrás disfrutar mucho de la experiencia.
SI económicamente puedes ir, estate atento a partir de la segunda mitad de Diciembre que es cuando abren las reservas de pases y sobretodo para comprar billetes y hospedaje.
Aunque no estés en las confes, es una experiencia muy gratificante.
Saludos!

Justones esto lo que quería saber, estaré atento sobrr la compra de entradas, igualmente voy a ver si puedo mover lo del tema de acreditación, pero dudo que pueda conseguir nada.
9 respuestas