¡Quiero ir al váter!

Que conste que quería poner de título: ¡Quiero cagar! pero hasta incluso a mi me ha parecío demasiado [carcajad] [carcajad] [+risas]

El caso, es que empecé a currar el día 20, y me costó casi 4 días ir al váter en el curro. Me explico, no es que sea un culofino, pero el desajuste de comidas me trastoca la flora intestina.

Al lío.

He empezado a comer estas dos cosas a la hora de la cena
Imagen
Imagen

Están bueniiiiiiiiisimos y hacen que mi estómago a las 10:30 como un puto reloj abra las compuertas.

Mi pregunta es lo siguiente ¿Conocéis una alternativa más BARATA que estos pero con la misma cantidad de fibra o más? Que estarán muy ricos, pero son una clavada cada caja de cereales, y no tengo muchos remilgos a estos.

Mientras no sea muesli con pasas, son bienvenidas las propuestas :)
hay una conocida web que te envia una caja to grande de kellogs. a mi novia se la han mandado y no veas, siempre está en el aseo, jajaja.

Edito: La web es esta. http://www.treemkt.com/
Un buen consejo es comer todos los productos de manera integral (cereales, pan, arroz, pasta). Ya verás qué bien te va.
A mi me encanta el Panrico blancofibras (el de la izquierda):

Imagen

Y desde que lo como, se nota bastante a la hora de descomer. Aparte que esta supertierno. Aunque lleve varios dias.
A mi lo que nunca me ha fallado, en casos puntuales, es tomarme un cafe solo (a ser posible cargadito), al mismo tiempo fumarme un cigarro, y al acabar un vaso de agua. Lo unico a tener en cuenta es tener un WC muy cerca por que igual no da ni tiempo.
un kiwi en ayunas ayuda mucho. Tambien hay "cereales" ( lo pongo entrecomillas porque parece mas alpiste que otra cosa ) que es un conjunto de frutos secos. Los yougures activia tambien. Estas soluciones por si eres estreñido cronico xDD

Si es temporaneo, el duphalac regula muy bien el intestino, ayuda a cagar, pero preparate que tendras muuuuuchos gases xDD
Pues como te han dicho antes un kiwi nada mas levantarte.Eso si ten cuidado que cuando comes muchos kiwis, pasas de estar estreñido a estar cagandote como los mirlos [carcajad]
manuredovan escribió:hay una conocida web que te envia una caja to grande de kellogs. a mi novia se la han mandado y no veas, siempre está en el aseo, jajaja.

Edito: La web es esta. http://www.treemkt.com/

Gracias por la información! Interesante la web :O ;)
Imagen

Tambien son integrales. No se si te daran el mismo resultado, ni si sabran igual, pero mas baratos seguro que son XD

Tambien los hay de chocolate negro y de leche.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Mi pregunta es...pero esque es obligatorio cagar en el trabajo??? xDDDDDDDD

En 23 años nunca he cagado en ningun sitio que no sea mi casa, la casa de alguien o en el monte, y tampoco porque lo halla evitado a toda costa. [agggtt]
cash escribió:Mi pregunta es...pero esque es obligatorio cagar en el trabajo??? xDDDDDDDD

En 23 años nunca he cagado en ningun sitio que no sea mi casa, la casa de alguien o en el monte, y tampoco porque lo halla evitado a toda costa. [agggtt]

Cómo decirlo, la sensación de que te estén pagando POR GIÑAR es inenarrable.

Los kiwis ya lo sabía, peeeeeero no me gustan :( sólo me gustan los amarillos,y esos sí que son caros (aparte de que ahora no hay)

Buena idea lo de pillar todo integral para ir más regularmente. El pan bimbo ese voy a probarlo a ver qué tal está :)

Lo de la web esa es solo para mujeronas de buen ver no?
Esto es relativo y depende de las "tripas" de cada uno. Yo normalmente voy como un reloj sin tomar nada, y cuando lo comento a algunos conocidos que andan a base de cereales, kiwis, semillas se sesamo y cosas aún mas raras se limitan a decirme "cabronazo"... como si fuera culpa mia.

En general la fibra hace que sea mas sencillo ir, por lo demás lo del café y demás suele funcionar también, pero solo en momentos puntuales.

Obviamente si comes cosas que "crezcan" en los intestinos, como fibra que se dilate con la humendad y haga "bola" será mas sencillo. Ahi si la cosa persiste lo suyo es ir a un medico, porque no existen productos milagrasos y cada persona es diferente
cdb escribió:Imagen

Tambien son integrales. No se si te daran el mismo resultado, ni si sabran igual, pero mas baratos seguro que son XD

Tambien los hay de chocolate negro y de leche.

Bua, estos los desayuno yo y no veas... A los 2 minutos de comerlos he de ir a cagar xD
Israperrillo escribió:Mi pregunta es lo siguiente ¿Conocéis una alternativa más BARATA que estos

El café de máquina de mi oficina cuesta 10 centimos, y a los 10 minutos de tomártelo te garantiza un "momento All bram"

Más barato y eficaz que eso no hay nada, aunque sospecho que ese café puede ser hasta radiactivo ¬¬
Azazelsb escribió:
Israperrillo escribió:Mi pregunta es lo siguiente ¿Conocéis una alternativa más BARATA que estos

El café de máquina de mi oficina cuesta 10 centimos, y a los 10 minutos de tomártelo te garantiza un "momento All bram"

Más barato y eficaz que eso no hay nada, aunque sospecho que ese café puede ser hasta radiactivo ¬¬

AJAJAJJAAJJ Amigo, en mi curro ese cafe de maquina es GRATIS y ya no me hace nada, me he hecho inmune :(
Evacuol, magnesia cinfa, hodernal, dulco laxo, fave de fuca, dulphalac, emportal...
Confia en tu farmaceutico titulado
Israperrillo escribió:
Azazelsb escribió:

AJAJAJJAAJJ Amigo, en mi curro ese cafe de maquina es GRATIS y ya no me hace nada, me he hecho inmune :(

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes [+risas]
Lamatina escribió:Kiwi a saco !

Tomate uno o dos y preparate para embarcarte en un viaje con el Sr. Roca [plas] [plas]
beber agua caliente, o fumar fortuna xD
Para urgencias hay que recordar que.. el tabaco es laxante. Sobretodo si no sabes fumar o no tienes demasiada experiencia... te tragas el humo, lo mantienes un rato, y lo expulsas. Si haces 3 o 4 caladas rápidas de esta forma, aparte de marearte...te revuelve todo el estomago causando un curioso mal estar que causa unas enormes ganas de ir a cagar [+risas] [+risas] [+risas] .

Pero es lo peor que se puede hacer. Como te han dicho lo mejor es la fibra, los kiwis los recomiendo ampliamente.
cafe y cigarro = muñeco de barro

Un saludo xD
Cereales integrales de marca barata (dia, hacendado,etc)
22 respuestas