Quiero ir el dia 28 de Julio a Parque Warner. Hago bien? Pido consejo.

Hola compañeros.

Como pongo en el título, tengo previsto ir al parque warner el dia 28 de Julio. Hago bien? Hará mucho calor para el crio? MERECE LA PENA EL PARQUE?

Alguien que haya estado me podría decir si me merece la pena ir con mi crio de 2 años, o me espero un año más para que lo disfrute de verdad??

Que me aconsejáis??

Gracias compañeros.
A esa edad, a no ser que le gusten mucho los personajes de los Looney Tunes, le da lo mismo ir a un parque que otro. La última vez que fui fue hace 5 o 6 años y es de lo mejor en parques para mi gusto por lo de la ambientación tipo película americana con coches de los 50 y cosas así.

El niño con dos años no va a flipar con esa ambientación, pero ya que vas a uno, ve a uno que disfrutes tú tambien [carcajad]
A mi me gusto mucho mas port aventura. Warner no esta mal, pero la sensacion que yo tuve es que todo era como de carton piedra. Un poco cutre. No se, esa fue mi sensación.

El crio con dos años no se va a enterar de casi nada.
Yo estuve hace cosa de un par de meses y me encantó el parque.
Además tiene la posibilidad de ir gratis al día siguiente si sellas tu entrada antes de salir, asi que fuimos dos dias seguidos y nos lo pasamos en grande.

Eso si, mi hija tiene casi 7 años, y disfruto como una loca. Con un niño tan pequeño como el tuyo, es probable que la mayoria de las cosas no las disfrute.

Creo recordar que en la web te ponia para que edades son cada una de las atracciones. Asi te haras una idea de lo que podreis aprovechar.

Saludos.
Yo fui hace un tiempillo con mi hermano y aunque el parque está muy chulo no llega a ser tan espectacular como Port Aventura. Si no has ido a ninguno te recomiendo este último. Yo fui en Halloween (a ambos XD) y pasé un calor de la hostia(en ambos), así que en julio hará mas.
En la warner calor vas a pasar seguro en esas fechas.

El parque a mi me gusta bastante. Se nota que no tiene el tiron de port aventura, y por tanto no esta tan cuidado ni hay el mismo ambiente, pero esta muy bien. El espectaculo de arma letal y de batman molan mucho.

Y bueno lo del niño, lo que te dicen, con dos años se va a enterar de más bien poco.
En serio estas planteando ir con tu hijo de 2 años a un parque de atracciones, yo es que estas cosas no las veo sinceramente. Mi hermano ha ido con mi sobrina de 4 años a Eurodisney y no se entero de nada, paso de todo como la mierda etc etc, vamos que un gasto de dinero a lo tonto (yo ya se lo dije); pero bueno que cada uno haga lo que quiera.

Sobre el tiempo pues depende, el año pasado recuerdo una semana de calor horrible y luego otra de calor pero corría aire y se estaba de lujo. Así que si ese día es de los de calor, se nota bastante.
A mí lo que me encantó fue el espectáculo de Loca Academia de Policía. Una pasada! Aunque no creo que sea recomendable para el crío (mucho ruido).
Gracias a todos por los consejos. El crio se que no se va a enterar de nada, pero nos gusta estimularlo. Me tira mucho para atrás el calor y las colas.

Seguramente espere algún año más y vaya a Port Aventura.
auronix escribió:A mi me gusto mucho mas port aventura. Warner no esta mal, pero la sensacion que yo tuve es que todo era como de carton piedra. Un poco cutre. No se, esa fue mi sensación.

Por la fecha que dice que va a ir, ir a Port Aventura es tirar el dinero, a no ser que no se monte en nada claro, porque esas colas de 3 horas para el Dragon Khan...eso si, mirar puede mirar todo lo que quiera.
_destroyer4_ escribió:
auronix escribió:A mi me gusto mucho mas port aventura. Warner no esta mal, pero la sensacion que yo tuve es que todo era como de carton piedra. Un poco cutre. No se, esa fue mi sensación.

Por la fecha que dice que va a ir, ir a Port Aventura es tirar el dinero, a no ser que no se monte en nada claro, porque esas colas de 3 horas para el Dragon Khan...eso si, mirar puede mirar todo lo que quiera.

He ido 7 u 8 veces a Port Aventura y nunca he tenido que esperar 3 horas ni para el Dragon Khan ni para ninguna otra.
Pues me váis a llamar loca, pero si yo tuviera que elegir entre uno u otro, me quedaba con la warner.
A mi parecer, para ir con un niño, es mejor la warner por todos los personajes, pero cuando tu peque sea un poquito mas mayor.

He ido una sola vez a ambos, a Port Aventura fuí para halloween y no me gustó nada la ambientación, habían puesto cuatro telarañas de palo, una calabaza gigante, y poco mas. Muy triste y muy soso para toda la caña que dan por la tele. Ya podrían ahorrarse anuncios, y hacer mas decoración. [noop]
A la warner fuí hace un año, y fue mas o menos por las fechas que dices. Hacía calor, pero nada exagerado. Pero eso depende de la temperatura que haga el día que vayas.
Eso sí, fuimos con una niña de unos 5 añitos, y ella disfrutó de ver a los personajes, y los espectáculos.
En la Warner ahora han puesto un parque acuático pegado que parece totalmente enfocado a críos, no sé cuánto costará el "extra", pero si pillas las entradas con antelación a buen precio al menos al final tienes la opción de piscina si hace mucho calor xD
Como fan de los parques tematicos , me he visitado unos cuantos por todo el mundo y en octubre visito Disney Hong Kong, Ocean Park y vuelvo por segunda vez al Universal Studios Singapur , te dire que ir con un niño de dos años es tonteria si lo haces por el crio, no aguantara el calor, se aburrira en las colas y no lo disfrutara. Espera a que crezca un poco y entienda algo mas como para darse cuenta de donde esta.

Por poner un ejemplo extremo, en el Universal Osaka o el Tokyo Disney Sea llegamos a estar 2 horas en cola para 15 minutos de atraccion, el año pasado en el Island of adventure de Orlando estuvimos hora y media en la atraccion de Harry Potter. ¿Vale la pena ? Para nosotros si, pero para un niño de 2 años es una paliza
con dos años no es el sitio mas idoneo para llevarlo. y no el warner sino ninguno similar.

se anda mucho (aunque el vaya en el cochecito son muchas horas) y hace mucho solete.

aparte de que el no va a disfrutar nada.
Yo antes le llevaba al zoo (O al Faunia si me apuras). Creo que se lo puede pasar mejor (eso sí, el calor del zoo en julio puede ser MORTAL).
En San Martín de la Vega a finales de julio se pasa calor, mucho calor...a no ser que tuvieses mucha suerte y apareciese nublado. En cuanto a la edad 2 años es poco para que disfrute del parque.
jnderblue escribió:
_destroyer4_ escribió:

He ido 7 u 8 veces a Port Aventura y nunca he tenido que esperar 3 horas ni para el Dragon Khan ni para ninguna otra.

Entonces en los 3 años que estube trabajando alli, vería visiones... Con las pizarras a la entrada de las atracciones indicando el tiempo de espera... Igual me habria comido algunas setas raras, evidentemente si vas a final de temporada o incio no haces colas, pero en plena temporada alta.... hay que me lol.
jnderblue escribió:
_destroyer4_ escribió:

Yo también he ido 7 u 8 veces y en el Dragon Khan máximo hora y media. Donde más he esperado las de agua en Agosto (Barca y Troncos) y el Furius Baco, dos horas en ambas. Habré tenido suerte todas las veces que he ido.

Respecto al autor del hilo, yo te recomiendo Port Aventura porque hay una zona para niños, Sésamo Ventura. Eso si, mira la web antes que aunque sea para niños pequeños, muchas atracciones tienen restricciones de altura, ya sea solo o acompañado.
Cuando estuve en PA me casque 3 horas de cola en el Stampida , a principios de junio. Es cierto que en el Dragon Khan solo pille 1 hora y porque el parque estaba recien abierto...
Coincido en lo de las colas de mas de 2 horas en temporada de verano... un autentico coñazo la verdad.
De momento lo he descartado. Creo que voy a tirar a Terra Natura Benidorm. El de aquí de Murcia lo tengo muy visto. A ver que tal aquel.
Calor: si no te gusta como a mi, olvídate de esa fecha, puede ser insoportable. Y en cuanto a los añitos de tu hijo, pues esperaba un años más, es muy pequeño para disfrutar realmente del parque.
Con un crio de 2 años en pleno verano yo no iria. No se va a enterar de mucho y la calo que puede hacer un 28 de julio... bufff... me agobio solo de pensarlo.
Yo he ido a Port Aventura una docena de veces.

Mi experiencia es que No es justo comparar el Port Aventura de hace 15 años con el actual. Ni comparar las colas que había el primer año con las colas que me he encontrado las últimas veces.

Yo el primer año recuerdo unas colas en la atracción acuática de los troncos de 2 horas y media y colas similares.

Pero aquella aberración no se ha vuelto a repetir. De todas formas hay una cosa que hay que procurar:

- Nada de acercarse a un parque temático en Julio/Agosto y mucho menos si es fin de semana.

De la Warner he escuchado cosas muy buenas, pero a nivel de atracciones y ambientación casi todo el mundo se decanta por Port Aventura. Yo sinceramente si tuviera que elegir iría al que me pillara mejor para ir. Me gustan mucho los parques temáticos, pero no tanto como para ir a uno de ellos si no me pilla de camino.
Sin malos rollos, con dos años, llévalo a la feria de las fiestas de tu pueblo/ciudad y lo montas en los caballitos y el típico circuito de coches, disfrutara como un enano y tu mas viendo lo bien que se lo pasa.
Según que parques aparte de la edad del chaval, tiene que ser un niño con capacidad de sufrimiento, los hay que con cinco minutos de cola se ponen insoportables... y por tu mente te corre aquello de, joder si solo hace media hora que hemos entrado y no hay quien lo aguante.
Coincido con lo de la feria... Pero mi hija con dos años se lo ha pasado teta en port acentura, la feria i todos lados.... I con menos de 3, en eurodisney flipó!! La carita al ver ratatouille, buzz ... Era increible!! Asi que si que se enteran... I laa colas ... Para adultos en port aventura esta el expresa por 25e.... Si entras con 2x1 una cosa por la otra....
Saludos!!!
melliug escribió:Coincido con lo de la feria... Pero mi hija con dos años se lo ha pasado teta en port acentura, la feria i todos lados.... I con menos de 3, en eurodisney flipó!! La carita al ver ratatouille, buzz ... Era increible!! Asi que si que se enteran... I laa colas ... Para adultos en port aventura esta el expresa por 25e.... Si entras con 2x1 una cosa por la otra....
Saludos!!!

Yo he ido a Disneyland con niños de varias edades y la mejor es cuando estan en ese momento antes de perder la inocencia, que se creen que es Woody de verdad. Mas o menos 6 o 7 años. Ademas asi se pueden montar en algunas atracciones mas que las tacitas.
Yo voy mucho, tengo el bonoparques, un niño de 2 años no se puede montar en casi nada que el vaya a disfrutar, yo creo que a esa edad mejor una piscina de bolas y en veranito con mucha protección solar, una camiseta de esas de agua, a la piscina a mojarse.
Gazkhull escribió:
melliug escribió:Coincido con lo de la feria... Pero mi hija con dos años se lo ha pasado teta en port acentura, la feria i todos lados.... I con menos de 3, en eurodisney flipó!! La carita al ver ratatouille, buzz ... Era increible!! Asi que si que se enteran... I laa colas ... Para adultos en port aventura esta el expresa por 25e.... Si entras con 2x1 una cosa por la otra....
Saludos!!!

Yo he ido a Disneyland con niños de varias edades y la mejor es cuando estan en ese momento antes de perder la inocencia, que se creen que es Woody de verdad. Mas o menos 6 o 7 años. Ademas asi se pueden montar en algunas atracciones mas que las tacitas.

Con seis o siete saben de sobras que es un señor disfrazado... Con 5 ya te lo dicen XD
La inocencia la tienen con 3 o 4 mas de 5 ya no....
0,90m enport aventura tienen un monton de cosas y con 1 metro otras mas!!

Saludos!!
29 respuestas