Quiero ir sobre seguro, ¿qué tal esta TV en Wii?

Aprovechando que mi TV de tubo ha pasado a peor vida, voy a comprarme una nueva. Quiero que me recomendéis, ¿qué tal esta televisión para mi Wii? Ira conectada por componentes.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... kInfo=true

Mil gracias.
De caracteristicas tiene buena pinta.

El rescalado no se como lo hará
Es que eso es lo malo...¿en qué hay que fijarse para saber si tiene buen reescalado o no? porque no veo ese parámetro por ningún sitio...
Recuerdo que hace unos meses, cuando hice amago de comprar una televisión nueva, llamé a Panasonic para preguntar qué modelos tenían un buen reescalado, y me contestaron que todos los modelos lo tenían ¬_¬
A ver si algún entendido puede responderme.
Las samsung muchas llevan una cosa llamada DNIE

pero en panasonic no he visto nada que especifique ese punto
la resolución que te ofrecerá la wii será 480i, independientemente de la tv que tengas, la wii por sus gráficos es compatible hasta con las tv de hace 20 años, yo me compré el cable por componentes y mejoró un poquitooooo, pero de ahi a comprarte una tv especifica por una consola... yo la tengo conecta a una Philipps ambiligth y es una pasada.
Será 480p ¿no?

Saludos y gracias.
cable por componentes + 480p + panoramico + dos o tres metros de distancia de la pantalla = verse decentemente
Rai_Seiyuu escribió:cable por componentes + 480p + panoramico + dos o tres metros de distancia de la pantalla = verse decentemente

No. Hay televisores cuyo reescalado hace daño.

Por lo general hay marcas que hacen un mejor reescalado que otras, pero aún así puedes encontrarte modelos que no sean así, es muy peliagudo y lo mejor que puedes hacer es o verlo tú en persona o fiarte de la opinión de la gente que la tenga (y sepa de qué habla).

Ho!
Sabio escribió:
Rai_Seiyuu escribió:cable por componentes + 480p + panoramico + dos o tres metros de distancia de la pantalla = verse decentemente

No. Hay televisores cuyo reescalado hace daño.

Por lo general hay marcas que hacen un mejor reescalado que otras, pero aún así puedes encontrarte modelos que no sean así, es muy peliagudo y lo mejor que puedes hacer es o verlo tú en persona o fiarte de la opinión de la gente que la tenga (y sepa de qué habla).

Ho!

Hombre, la mia es bastante vieja y haciendo eso se ve bastante bien practicamente cualquier juego n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Hombre, la mia es bastante vieja y haciendo eso se ve bastante bien practicamente cualquier juego n_nU

No es cuestión de que sea vieja o no, es cuestión de que tenga un buen reescalador o no.

Ho!
Resolución 1,366 x 768 (16:9) [reojillo] , no se si tiene buen reescalado pero es una hd ready , por ese precio creo que puedes comprar una full hd , creo que cualquier modelo nuevo hace bien el reescalado
Que sea HD Ready me da igual, no necesito el Full HD. ¿Qué significa que sea 16:9? ¿algo negativo para los juegos? ¿y qué es que tenga "modo juegos"?
16:9 es panoramico simplemente

modo juego es que reduce el posible lag al minimo
Aha, y una pregunta, en las especificaciones figura que soporta imagen a 480p, ¿no es ése el indicativo de que se verá bien en Wii? Es decir, ¿que soporta esa resolución de forma nativa sin necesidad de reescalado? Pregunto, no lo se.

Saludos.
esa tv se la compro un amigo mio hace un tiempo (algo mas cara claro)
y te puedo asegurar q es un muy buen TV.

Yo pude ver Tv, DVD, y Ps3.

Panasonic es de lo mejor haciendo TV´s, no te defraudura creeme.
Y si la kieres para la wii, es mas q suficiente (para xbox o ps3 hay gente mas exigente q buskaria algo mejor en la actualidad)

Aunke ten en cuenta q es de 32, y q la resolucion de la wii es un pestazo (es decir q tampoco alucinaras con el cambio)
Pero si q lo veras todo mejor por componentes en esta TV
En mi caso, con este modelo se ve de pm, al menos para los que nos gustan los plasmas más que los LCDs:

http://tinyurl.com/plasmapanawii42

Plasma Panasonic 42" TXP42X20

Es HD Ready, pero vamos, impresionante para la Wii [hallow]
bueno, para jugar a juegos entre lcd o plasma (y menos en wii xd), la verdad es q no hay diferencia
Para ver peliculas etc aun

buen tv ese otro si :)
tigretong escribió:bueno, para jugar a juegos entre lcd o plasma (y menos en wii xd), la verdad es q no hay diferencia

Yo tengo entendido que los plasmas por lo general reescalan bastante mejor que los LCDs.

Ho!
Sabio escribió:
tigretong escribió:bueno, para jugar a juegos entre lcd o plasma (y menos en wii xd), la verdad es q no hay diferencia

Yo tengo entendido que los plasmas por lo general reescalan bastante mejor que los LCDs.

Ho!

En efecto, yo tengo en mi habitacion un LCD Sony Bravia de 32" y en el salón un plasma Panasonic TXP37X20 y la diferencia de calidad a favor del plasma es abismal, tanto en definicion como en coloridos, calidad de los negros o reescalado, en ambas la Wii conectada con el cable por componentes. Super Mario Galaxy se ve de escandalo en la Panasonic, costando este la mitad que el Sony.

Lo malo del plasma es que en 32" no lo comercializan, sino me quitaba el LCD pero ya.
La tengo conectada con el cable que traía a una television de tubo ya que no trae toma para HDMI :(
Lyla escribió:La tengo conectada con el cable que traía a una television de tubo ya que no trae toma para HDMI :(

Pues conéctala por componentes, o por RGB en su defecto.

Ho!
Sabio escribió:
Lyla escribió:La tengo conectada con el cable que traía a una television de tubo ya que no trae toma para HDMI :(

Pues conéctala por componentes, o por RGB en su defecto.

Ho!

no se si lo e entendido bien , las tv HD Ready de tubo que yo se solo tienen HDMI y no tienen componentes [noop] , lo de que ( ya que no trae toma para HDMI ) es por la tv o por la wii ( por que la wii no tiene HDMI ) [tomaaa]
elvoltereta escribió:Que sea HD Ready me da igual, no necesito el Full HD. ¿Qué significa que sea 16:9? ¿algo negativo para los juegos? ¿y qué es que tenga "modo juegos"?

las Full HD suelen tener mejor reescalado ( o eso tengo entendido ) , lo de que no lo necesitas ein? quisas con la wii no , pero yo cambie una HD Ready por una Full HD y la xbox360 se nota , mas adelante si te puede hacer falta ( la wii tambien se ve mejor )
el cable rgb es intermedio entre compuesto y componentes y ayuda bastante y la gran mayoria de TV que tienen scart admiten rgb por él
no sabreis que tal se vería en una Samsung 32B651 Full HD, no ??
Gracias !
en un principio bien, las samsung tienen buena fama con la Wii
las samsung relacion precio calidad no estan mal, aunke hay markas mejores y mas fiables (los diseños estan guapos por eso).
Si la kieres para viciar, las samsung para juegos dan buen rendimiento
Petiso Carambanal escribió:en un principio bien, las samsung tienen buena fama con la Wii

Yo la tengo en una Samsung y va perfecto, aunque tampoco lo he comparado nunca
Bueno, a ver si tengo suerte, me quedo mosca con el tema, pero si decis unos cuantos que os va bien ya es algo. A ver si alguien tiene mi modelo justo y me cuenta ....

Gracias !
27 respuestas