› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
txuko escribió:me ronda la idea hace tiempo, aunque yo no tengo decidida ninguna ciudad como tienes tu, pero tras la prueba de acceso creo que solo me sirve para grado superior aquí etc.. y para irme sin ninguna clase de titulación mas que un grado medio... me jode porque ahora que no tengo nada que me ate me podría ir y tal.. de todos modos, por lo que tengo entendido, londres no es de los mejores lugares para irse a vivir, hay muchas mas ciudades en reino unido que para vivir son bastante mejores.
ojala tengas suerte y puedas llevarlo acabo, y ojala la tenga yo también un futuro...
txuko escribió:los estudios los tengo que hacer en españa al menos para usar la prueba de acceso ya que ni tengo bachiller ni nada por lo que imagino que incluso después de terminar el superior que me gustaría hacer la ingeniería tendré que hacerla en españa también, una lastima no haber aprovechado para estudiar en su día...
respecto a ciudades, yo hablaba sin salir del reino unido, a mi hay muchísimos sitios donde me gustaría probar suerte a nivel mundial, pero lo dicho, creo que todavía me queda lejano y es una lastima no poder aprovechar ahora que nada me ata aquí.
teniendo familiares en londres supongo que si es mejor irse allí, luego mas adelante ya se verá. lo dicho, suerte si al final te vas
alsoja escribió:No quiero desilusionar a nadie, pero como no te vayas al extranejero con algún título universitario tendrás curro de panchito, fregaplatos, mozo de almacén y con suerte camarero.
InitialDP escribió:alsoja escribió:No quiero desilusionar a nadie, pero como no te vayas al extranejero con algún título universitario tendrás curro de panchito, fregaplatos, mozo de almacén y con suerte camarero.
Y sin saber inglés... eso es estar condenado. Y no, en esos trabajos no se aprende inglés porque no tienes ningún trato con el público.
Hay mucha gente que se cree que en el extranjero atan los perros con longanizas, y puede que la cosa esté un pelo mejor, pero en todos sitios cuecen habas.
Arashi_ escribió:me encantó Londres, sus gentes, la inmigración lleva generaciones allí y esta integrada
dhomer7 escribió:yo llevo desde el lunes en inglaterra, me he venido a vivir aqui por 3 meses y medio, estoy en una ciudad llamada Bournemouth, a unas dos horas de Londres, no esta mal, es mas baratita que la capital, y hay mucha gente, sobre todo ahora en "verano" .. animo a la gente que quiera hacerlo, a que no lo piense mucho, yo no lo hice, y aqui estoy!!
adrianoff escribió:¿Irte a vivir a Londres? ¿Para que vivas los disturbios en primera persona? Mejor que no... Fuera coñas, no veo Londres el mejor lugar para vivir, aparte del clima tan frio que hace, mucha violencia por igual, hasta BCN donde vives es bastante tranquilo, he pasado muchos dias de vacaciones alla y no es tan problematico como lo pintas, quizas alguna peleilla, no mas, pero en general BCN si lo recomiendo... Y un sitio bueno para vivir, si obviamos que a veces haya algun tiroteo, pero pocos aunque los destaquen tanto, es Mexico... El DF es muy tranquilo, con gente muy buena y sociable.
mimen escribió:Yo soy escoces de nacimiento, de padres escoceses y vivi desde que naci hasta los 10, y despues desde los 28 hasta ahora en reino unido, problemas de ingles, como comprenderas son inexistentes. En estos momentos debido a un accidente no estoy trabajando. Pero ser soy ingeniero de perforaccion en las plataformas de petroleo del mar del norte. Un trabajo que consegui sin carrera.
Mala experiencia ninguna. Pero tienes que darte cuenta que no es todo "rosa" lo que ves en londres. Si, le dan ayudas a saco a las familias. Pero tienes que darte cuenta que, especialmente en londres, hay muchisimo racismo, y no solamente hacia gente de color.
Desde luego que tu futuro laboral va ser mejor en reino unido que en españa, eso no lo dudo por un segundo. Pero lo dicho no te encierres en la idea "londres es todo" es como alguien qeu va a españa y no ve mas alla de Madrid. Tb tienes que darte cuenta que en londres al haber tanto "extranjero" tb se han llevado sus mala fama con ellos. Entiendo que en principios te ayudaria tu prima, pero eso, informate de lo que te puede ofrecer reino unido.
Y si fuera mala experiencia, no seguiria aqui viviendo. Aunque el futuro esta en Escocia. Faltan unos años para el referendum.
Veneka escribió:hombre.. si lo kieres conseguir un curro decente vas a necesitar irte con algun titulo.. sino esta chungo. Y ya lo dijo merkel, los k kieran curro y esten preparados k aprendan aleman y se vayan para alla... a mi x lo k m han dicho alemania esta muy bien para vivir.
Yo he estado en Londres y creo k me costaria bastante adatarme a la vida alli principalmente por el tiempo.. siempre nubaldo o lloviendo :S
bueno, mucha suerte vayas donde vayas
dhomer7 escribió:yo llevo desde el lunes en inglaterra, me he venido a vivir aqui por 3 meses y medio, estoy en una ciudad llamada Bournemouth, a unas dos horas de Londres, no esta mal, es mas baratita que la capital, y hay mucha gente, sobre todo ahora en "verano" .. animo a la gente que quiera hacerlo, a que no lo piense mucho, yo no lo hice, y aqui estoy!!
dhomer7 escribió:jajaja noose si de casualidad o no.. pero has acertado donde vivo.. de casualidad no te sonará.. stourvale road, fenton road.. y los sitios que dices tendre que provarlos.. pq la verda, como todavia me queda aqui un tiempecito.. estoy saliendo mas bien poco e intentado administrarme el dinero hasta que me habra la cuenta aqui. Conozco el Mary Shallys, cerca de la escuela English 2000 .. y mañana posiblemente vaya de fiesta a "la iglesia", creo que asi la llaman!! Si puedes recomendarme sitios para comer visitar y eso te lo agradeceria!!
un saludo... y repito lo que dicen los demas compañeros.. hay sitios muchos mejores que London, en uK!