Hola que tal a todo el foro,me gustaria consultaros una cosilla...
Por x circunstancias vivo en Granada en una habitacion de un piso compartido y por problemas de caracter personal me quiero volver a Malaga y ahorrarme el dinero. (Tambien es que la habitacion es minuscula, tanto que dejo la mochila en el pasillo y me da un poco de claustrofobia...)
Tengo un casero que es un poco personaje, no me quiere dar por ejemplo el número de cuenta para pagarle a veces, quedo con el en hacer cosas de la casa o que venga a cobrar los 5 primeros días del mes a ciertas horas y se acaba pasando por ejemplo un día 20 a las 1 de la mañana cuando a lo mejor estoy fuera.
El caso es que al no estar ya agusto y no necesitar vivir ahí me gustaría marcharme, actuando de buena fe se lo he dicho, por que en mi habitación tengo AVAL. Y que le tengo que compensar... así que basicamente me he puesto a buscar compañero...por que entiendo que quiera seguir ganando ese dinero.
Ahora bien, le comento que si le consigo el compañero en cuestion, que si me rescinde LEGALMENTE el contrato y me quita lo del avalista (que es mi madre) , y no es capaz de decirme ni si ni no. Es mas me ha propuesto que sea yo el que alquile mi habitacion (que haga yo los cobros) (tendre que hacer yo tambien el contrato ?,como puedo hacer tal cosa si el piso no es mio?)
El caso es que yo ya desesperado con su actitud estoy por simplemente dejar de pagarle hasta el verano, que le pagare todos los atrasos, tranquilamente, ya que veo que hasta para lo mas simple es un incapaz y un mentiroso, como mi compañera de piso que lleva literalmente 9 meses con la persiana rota y no se la arregla poniendo mentira sobre mentira como decir que ha venido con el tecnico ha pegado en la puerta y no le hemos abierto o no estabamos cuando nos hemos quedado esperando en el salon y un largo etc...
Que me recomendais? Un saludo..