Yo me voy mañana del mío después de más de 6 años. Como administrativo, hemos terminado haciendo horas extra a diario porque a la empresa le dio por recortar personal ya antes del Covid y así lo han mantenido, pero el trabajo ha aumentado mucho por mierdas varias. Ya haciamos horas extra antes cada vez que alguien estaba de vacaciones, baja, etc. Después de varias bajas ya he petado. Y eso que yo no era el que más horas extras estoy haciendo, una compañera lleva de baja desde hace semanas después de meter casi 12 horas diarias durante mucho tiempo.
El jefecillo decía que lo normal era estar puteado y hacer horas, pero se extrañaba que la mitad del equipo se hubiera ido este año... en otros equipos se marchaban todos de un mes para otro, tienen una rotación super bestia. Pero lo mejor es que luego hablas con los managers y RRHH y están muy sorprendidos de que te vayas, todo un circo.
Me voy sin paro, ya he estado ahorrando viendo el panorama, pero necesito descansar, me han reventado.
Yo nunca supe donde denunciar, es una empresa tecnologica que se las da de avanzada, pero sin siquiera sindicato con más de 800 personas solo en las oficinas (no sé si esto serviría). Hice una denuncia de esas anónimas es a todo lo que supe llegar.
Solo quiero descansar, rehacer mi ánimo y pasar página.