Vdevendettas escribió:Pues vaya tela. Yo creo que una parte de la culpa la tienen también los trabajadores por tragar con semejantes condiciones dignas del tercer mundo.
Cuándo tienes que pagar hipoteca, dar de comer a un/unos churumbel/es pues comes mierda cómo un señor y te partes el lomo porque no queda otra.
Porque vayas a dónde vayas la cosa va a seguir igual. Por poner un ejemplo práctico y rápido : lo de intentar reducir la jornada a cuatro días a la semana... Pero si la mayoría de trabajos en este país, de cara al público sobre todo, se trabajan SEIS PUTOS DÍAS a la semana, que milonga están contando? Esa propuesta acabará siendo para los de siempre, los funcionarios públicos.
Si llevo veintiún años cotizados y de ellos, veinte trabajando así. Y ni los jodidos sindicatos, ni ningún partido político hace algo para que los trabajadores tengamos no sólo descanso sino conciliación familiar.
Dónde denuncias eso, cómo denuncias eso si todo el mundo mira para otro lado. Inspecciones? Se las pasan por el forro. Control de horarios? Yo ficho en máquina y aún así nada de nada (en el anterior curro daban la hoja de las horas ya puestas para todo el mes)
Es que es de risa lo que ocurre en este país en el mundo laboral, de puta risa (para el que le haga gracia, claro)