Quiero juegos de aventuras...

bartews3 está baneado por "Clones"
¿No los echais de menos? O hay alguno por ahí que no haya catado? El Kameo ya me lo acabé y desde entonces tengo ganas de un buen juego de aventuras, pero no los veo en el horizonte... ahora viene el Piratas del Caribe y tal, pero claro, yo quiero un must have... y bueno, ya sé que hay por ahí rpg como Oblivion o este fps, medio aventura que se llama Bioshock... pero yo me refiero a aventuras tipo kameo o piratas del Caribe o como ese que está haciendo Naughty Dog para la PS3... ¿Sabeis si se está haciendo alguno? Se que está por ahí el Tomb Raider pero no me llama mucho, nunca me gustaron demasiado los Tomb Raider.
Pues eso mismo llevo pensando yo unos dias.

No es que este cansando de pegar tiros [sati] pero necesito un juego donde pensar un poquito, saltar, explorar... y por lo que veo no se acerca ni se sabe nada de ninguno.

El otro dia iba a empezar otra vez a jugar al tomb raider por que estoy falto de este tipo de juegos.[triston]

Por que el crash bandicoot que estan haciendo por lo que se ha visto no es para tener muchas esperanzas.

Salu2.
Pues sí, ya podrían decir algo sobre el Ninja Gaiden 2, si está a la altura del primero será bestial.
Yo la verdad es que ya llebo unos meses hechandolos en falta y lo peor es que no se avecinada nada interesante de aqui a largo... a ver si se curran algo interesante de una p*** vez!!

Saludos!
Valnir escribió:Pues sí, ya podrían decir algo sobre el Ninja Gaiden 2, si está a la altura del primero será bestial.

Pa eso esta el arcade.

El ninja gaiden pa mi q sale a fin del 2008.

Estos traidores de Tecmo si lo hacen multi jamas les vuelvo a comprar un juego.

Como dolio ver ese ninja gaiden black en otra consola black.
No os desanimeis señores por parte de lucas arts van a salir varias aventuras graficas, desde Monkey Island 5 y indiana jones.

Tendremos Kotor III, blue dragon, lost odissey, y ya mismo saldrá el TWO WORLDS, que para el q no lo sepa es un oblivion mas completo y con contenido online cooperativo para las misiones principales y secundarias.

Asi que ánimo y esperad, peor lo tienen los de playstation 7 años esperando la play3 pa q despues los juegos sean 4 y todos un mojon. (hablo desde el entendimiento tengo esta vergonzosa consola)

1Saludo desde el Live
Yo cuando me da la venada de jugar a algun juego de estos, me pongo el zelda en la wii xD
El Two Worlds sale en 1 mes, y el uncharted drakes ese...aun no se sabena xd
mrneo4 escribió:Pues eso mismo llevo pensando yo unos dias.

No es que este cansando de pegar tiros [sati] pero necesito un juego donde pensar un poquito, saltar, explorar... y por lo que veo no se acerca ni se sabe nada de ninguno.

El otro dia iba a empezar otra vez a jugar al tomb raider por que estoy falto de este tipo de juegos.[triston]

Por que el crash bandicoot que estan haciendo por lo que se ha visto no es para tener muchas esperanzas.

Salu2.

+1
La verdad esque ahi pocos juegos de aventura... y es verdad que cansa un poco tanto shooter, ya podrian sacar juegos divertidos aunque no tubieran muy buenos graficos.

Es decir que variar un poco, nose un juego estilo mario party estaria tremendo, o un mario karts imaginaos un juego de ese estilo jugandolo por el live [babas].

Muchos direis para eso ya esta la wii, pero no tendria que ser asi, tendrian que sacar juegos de todos los estilos es decir compensar, no 3000 juegos de shooter y uno de aventuras...

salu2!!
yo me voy a pillar el Monster Madness Battle for Suburbia ke va a salir el 25 de mayo y tiene una pinta estupenda, ademas de poder jugar solo puedes pasartelo en modo coperativo y las partidas por internet ke ofrece este juego tienen ke ser wapisima, nose me ha gustao en el video ke he visto ,tiene ke ser divertido podeis ver el video aki:

http://www.gameprotv.com/monster-madness-battle-for-suburbia-video-3446.html
Tommy_Vercetti escribió:El Two Worlds sale en 1 mes, y el uncharted drakes ese...aun no se sabena xd

Yo pensaba que el Two worlds era un rpg... de todas formas, acabo de ver unas capturas y no me llama mucho la atención.

Yo quiero un Kameo 2, un Medievil, un Indiana Jones (pero con gráficos buenos, no como esos pestosos del que están haciendo), un Jak & Daxter, un... bueno, juegos de aventuras, desenfadados pero bien hechos, con mundos ficticios donde me gustaría estar... algo así.

Monster Madness Battle for Suburbia

Jo, pues a mi la demo me pareció un pufo increíble.
bartews3 escribió:Yo pensaba que el Two worlds era un rpg... de todas formas, acabo de ver unas capturas y no me llama mucho la atención.

Yo quiero un Kameo 2, un Medievil, un Indiana Jones (pero con gráficos buenos, no como esos pestosos del que están haciendo), un Jak & Daxter, un... bueno, juegos de aventuras, desenfadados pero bien hechos, con mundos ficticios donde me gustaría estar... algo así.

Jo, pues a mi la demo me pareción un pufo increíble.
Estoy contigo. Me faltan juegos del estilo Jak & Daxter (como el primero, no el destrozo del 2 y el 3), Ratchet & Clank, Sly, Kameo. A mi no me sirven juegos como Two Worlds, Lost Oddissey, Blue Dragon o Ninja Gaiden porque no se parecen en nada a lo que busco (y me imagino que para bartews3 lo mismo). Se trata de juegos desenfadados, no hace falta tirar por el virtuosismo gráfico.
omax escribió:Estoy contigo. Me faltan juegos del estilo Jak & Daxter (como el primero, no el destrozo del 2 y el 3), Ratchet & Clank, Sly, Kameo. A mi no me sirven juegos como Two Worlds, Lost Oddissey, Blue Dragon o Ninja Gaiden porque no se parecen en nada a lo que busco (y me imagino que para bartews3 lo mismo). Se trata de juegos desenfadados, no hace falta tirar por el virtuosismo gráfico.

Exacto. Bueno, yo me voy a comprar el Lost Odissey y el Blue Dragon, pero vamos, que eso son rpg y no me quitarán mis ganas de jugar una aventura. Yo con juegos de aventuras me refiero al estilo de los que dices (y si, me refiero al primer Jak, no a los GTA Disney que salieron después).
Que van a salir juegazos para la 360, cierto.

Pero también es cierto que hay escasez de aventuras. A pesar de que todos los juegos que nombrais son juegazos, sigo echando de menos yo también ese tipo de juegos que siempre me ha encantado (me conformo con un rayman medio decente!!!!!!!).

uno que me encantó de la anterior xbox(que también salió para el resto de plataformas) fue el Hobbit, era un juego supercutremente hecho, pero me envició de una manera...

Bueno, pues tan solo esperar a que saquen nuevos jueguecillos de aventuras para la 360.(Mi primer jeugo para la 360 fue Kameo y ya tengo muchisimo mono de aventuras!)
pues yo estoy igual, acabo de terminar el tomb rider legend y quiero mas, quiero explorar, buscar llaves, resolver puzles y saltar. ahora vendran un monton de rpg pero, eso no espara mi, yo lo que necesito es un prince of persia, o un conker, otro kameo o mejor aun algo nuevo y original
bartews3 escribió:¿No los echais de menos? O hay alguno por ahí que no haya catado? El Kameo ya me lo acabé y desde entonces tengo ganas de un buen juego de aventuras, pero no los veo en el horizonte... ahora viene el Piratas del Caribe y tal, pero claro, yo quiero un must have... y bueno, ya sé que hay por ahí rpg como Oblivion o este fps, medio aventura que se llama Bioshock... pero yo me refiero a aventuras tipo kameo o piratas del Caribe o como ese que está haciendo Naughty Dog para la PS3... ¿Sabeis si se está haciendo alguno? Se que está por ahí el Tomb Raider pero no me llama mucho, nunca me gustaron demasiado los Tomb Raider.

Yo estoy más o menos como tú, y no sé si será la sequía, pero los 10 minutos que le he echado a la demo me ha parecido muy bueno, sobre todo si los combates en el juego tienen algo de dificultad y no se limitan a presionar 3 veces el mismo botón como el rato que he jugado a la demo (es el tuto, así que tampoco se lo tengo muy en cuenta hasta al versión final, y por lo que parece la demo es larguilla y yo lo he quitado al rato de empezar).
No se si te vale el Theseis
http://www.theseisgame.com/

A mi me llama mucho la atención. Aunque no se cuando saldrá.
Pues te recomiendo tomb raider legend...un señor juegazo....

Salu2!
meGaNinguno escribió:No se si te vale el Theseis
http://www.theseisgame.com/

A mi me llama mucho la atención. Aunque no se cuando saldrá.

¡Oye! Que pinta tiene , ¿porque no le dan publicidad? Me parece que sera una aventura grafica¿Saldra para pc?
20 respuestas