No entiendo muy bien lo que quieres hacer... Pero te comunico que eso no es Java, es Javascript, y aunque el nombre es parecido, no tienen nada que ver uno con el otro.
Storz
Habitual
71 mensajes desde jun 2010
Editado 2 veces. Última: 19/12/2010 - 17:25:19 por Storz.
elchicosinhada escribió:No entiendo muy bien lo que quieres hacer... Pero te comunico que eso no es Java, es Javascript, y aunque el nombre es parecido, no tienen nada que ver uno con el otro.
Se agradeceria que explicaras diferencias y que es (por si tengo que cambiar el tiltulo), como ya he dicho yo no tengo ni idea, solo quiero jugar con el codigo, cambiar valores y cosas de esas para ver que sale y que se le puede poner y quitar. Lo que pasa es que que no puedo ver lo que edito si no es en Kompozer o con el navegador, y si meto el codigo a pelo el navegador no me lo reconoce.
Y nosotros agradeceriamos que presentaras fuentes, conocimientos previos y te documentaras un minimo sobre lo que quieres trastear antes de entrar en un foro a preguntar con informacion poco descriptiva.
Storz
Habitual
71 mensajes desde jun 2010
Editado 1 vez. Última: 19/12/2010 - 17:24:14 por Storz.
Mira, tan complicado es lo que buscaba como esto que encontre en tu enlaze:
<html> <body>
<script type="text/javascript"> document.write("This is my first JavaScript!"); </script>
</body> </html>
Un gracias por el contenido, y un por las formas, y como soy educado y mas de uno ya no es un valor aislado, me edito y me borro para no molestar a mas gente si se diese el caso.
Mira, tan complicado es lo que buscaba como esto que encontre en tu enlaze:
<html> <body>
<script type="text/javascript"> document.write("This is my first JavaScript!"); </script>
</body> </html>
Un gracias por el contenido, y un por las formas, y como soy educado y mas de uno ya no es un valor aislado, me edito y me borro para no molestar a mas gente si se diese el caso.
Si no te gustan las formas no vengas preguntando gilipolleces y mintiendo. Dices que te has intentado documentar por tu cuenta y lo que buscabas era cómo meter javascript en una web, primera lección de la gran mayoría de guías de javascript. Me reitero en mi "Te estás documentando... los cojones", que yo no voy borrando lo que escribo.