Quiero Jugar A La Demo Del Colin!!!!!

Pos eso que desde unos dias antes de que empezaran a banear a la gente del live no me conecto y no estoy baneado pero quiero juegar a la demo del colin.......me la he bajado de una pagina japonesa de un link que hay debajo pero no consigo hacerla funcionar en la consola....no hay ningun metodo?????es que este tema no se esta discutiendo en ningun lao na mas que aqui un poco y creo que es muy importante sobre todo para los baneaos que no van a poder bajarse ninguna demo del live

salu2
Me parece a mi que es mas facil coger tu hd y ir a kasa de algun colega no baneao a bajarla .XD. salu2
joer pos yo lo la he visto en torrent en algunos sitios....si no se puede hacer nada pa que la ponen

salu2
Yo me la baje del live silver,no sabia si estaba si estaba baneado y si me la dejo bajar,por probar q mas da ,vivir con la esperanza de q no t baneen sin conectarte es absurdo antes o twemprano caeras [angelito]
en el pc, hace falta un quadcore y 2 8800 gtx para jugar en condiciones...
Pues esperate a que salga el juego y ya sabes.... [bad]

Las demos normalmente son chufas, con alguna excepcion
GR33N escribió:en el pc, hace falta un quadcore y 2 8800 gtx para jugar en condiciones...

Yo con un dual core x64 4200+
2gb de ram
7600GT

juego perfectamente, y mas a la demop para probarla y ver que el control no me parece nada del otro mundo. DE graficos espectacular eso si......
Aquí la demo:

Imagen

Para la versión full visita a tu panadero de confianza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Guiru escribió:Aquí la demo:

Imagen

Para la versión full visita a tu panadero de confianza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD , impresionante un poco mas y me dejo la mandibula en la mesa , XD [oki]
9 respuestas