Quiero jugar al GRAW2 con algún español

Pues eso, todas todas las noches conecto a ese juegazo, lo peor de todo, no hay ningún español conectado, o al menos eso creo.

No entiendo poque no han puesto en ese juego salas para cada país y que cada uno conecte con el que quiera al estilo Socom.

Esta tarde/noche nos vemos en el live! ¿Estarás tú?
Te dejo mi gamertag:janox12
Yo me conecto casi todos los dias, pero esta noche no, que hay champions...

Pd: ¿alguien tiene un lan en este juego?, esque no encuntro ninguno.
apuntame a mi tambien, estoy hasta el culo de jugar con ingleses
para mi despues del gow este es el mejor juego online que hay pero me parece que no se lo compra la peña(tengo dos vecinos con la consola que no se lo pillan porque piensan que les jodera la xbox). los mapas molan a mazo, lo que no se es como se pilla el elicoptero.

este es mi gametarg: madloko

me conecto a partir de las 21:00
Pues apuntarme tambien a mi,yo tengo algun español que juega a este juego pero cuantos mas mejor [beer]
Dejo aki tambien mi gametarg ya q solo juego con ingleses y me aburro jeje, mi gametarg es Edrub360. Agregadme!
SaLuDoSsS!
mira por el foro de online que hay un post con muchos nombres de gente espñola de eol, y la verdad se echan partiditas muy buenas.

de todas maneras te dejo aqui el mio:aimar22

saludos
Aqui os dejo mi gamertag, german cf, ese es tu gamertag?
germancf todo seguido y en minúsculas
eyyy contad conmig tambien que me acabo de pillar el juego y estoy mas perdido que un pulpo en un garaje!!!!

mi GT es --> raks0r
Yo todavia no he coincidido con ningún español, agregadme.

GT: VIDHAR
quien quiera jugar ahora q me añada, Gt: Edrub360, a ve si juego con vosotro toy harto de ingleses...
klimocho para ustedes señores... y tengo preferencia en las partidas de Campaña Online.
Comandante cat92 | Clan BattleRoyale
Quien quiera hacer unas partiditas que me agrege al live! y me envie un mensaje [bye]
Tanto guiri [plas]
algun español conectado para jugar online al GRAW2???, a ve si hay alguien que na mas juego con ingleses y es una mierda...
Edrub_360 escribió:algun español conectado para jugar online al GRAW2???, a ve si hay alguien que na mas juego con ingleses y es una mierda...

Dame tu gamertag que ahora mismo me meto al live :P
EDITO: ya lo he visto :P Edrub360 ahora te agrego
Yo tb me apunto... aunque soy bastante malo... eso ya lo sabe Edrub360...

Imagen

Salu2...
yo tambien me apunto, el mio es: mindus
Jejeje hoy me lo he pasado muy bien [uzi]
me apunto xd, agregarme si quereis, soy kronos1980
Si me quereis agregar yo encantado. Mi GT es Escaramanga.
Podeis agregarme todos los que querais para jugar on line a este pedazo de juego. Mi gamertag en la firma.

Saludos!!!
Yo juego. Mi Gamertag está en mi firma, es el mismo que mi nick aquí.
22 respuestas