Quiero jugar al Mario de la NES!(en mi DS claro)

Hola gente, a ver he estao mirando un tiempo esos emuladores de NES que parece que hay pero he tenido problemas en bajarlos xq no estaban disponibles o nose que historias... [decaio]

el caso es q a ver si alguno me podríais decir un emulador de NES que ME PUEDA BAJAR, y que funcione y a ser posible, una ayuda sobre instalación y uso.

lo dicho, necesito jugar al Mario Bros mítico que tengo en la NES cuanto antes y recordar esos días de mi infancia en los que me echaba unas partiditas a ese juego Inolvidable que a más de uno nos ha marcado para siempre! jajajjajaja

gracias y saludos a todos! :-p
tendrías que decirnos antes que flashcard tienes. Yo creo que con mi supercard SD, puedo cargar los juegos de nes directamente, sin emuladores, pero no estoy seguro del todo xk el tema de los emuladores lo probe hace mucho tiempo [+risas]
Di que flascart usas, porque en la supercard vienen incluido...osea que primero dinos que usas y luego te diremos que hacer X-D
oook. pues tengo el M3 Lite Pro microSD. La cosa es que en el MegaTutorial de eGladiator sobre el M3 creo que decía que el M3 ejecutaba las roms de Nes porque llevaba un emulador él mismo de Nes, pero un día metía la rom y no me iba.
No sé si será porque me hace falta emulador, o porque no lo parcheé bien...
Si solo quieres jugar al super mario, bajate la rom de NES Clasics Super Mario Bros. Es el mismo juego pero para gba
ok gracias, ya estoy buscando esa rom de GBA. Funcionará con mi M3 lite pro no? por eso de que solo deja juegos de GBA menores de 4Mbits creo...

a ver qtal me va... gracias de nuevo!
(de todos modos, si alguien me cuenta lo del emulador de NES que vaya de lujo, soy todo oídos!)
rom rom, con la botella de rooom...... xD
jalabert escribió:Si solo quieres jugar al super mario, bajate la rom de NES Clasics Super Mario Bros. Es el mismo juego pero para gba

Ya la tengo, la he probado en 2 emuladores distintos de GBA pero falla, así que no me arriesgo a meterla en la DS, sigo buscando...

Edito: después de bajar varias roms de varios sitios y no conseguirlo, me rindo. Desde aquí pido de rodillas al que haya sido capaz de jugar al Mario Bros. de la NES que me diga cómo hacerlo [buuuaaaa]
A ver xavalin ùuU, te has leido el tutorial ¬¬U ?

Si te lo has leido sabras como hacerlo creo -.-UUUU

Puedes incluir unos plugins o pasralos directamente a gba. Ambas soluciones son simples.

Si los puglins no se te bajan simplemente ves con el manager seleciona tu rom de nes i pasala.

Y si aun no te funciona (cosa impossible) hay mil i un emuladores buenos para nes, arriba tiene suna recopilacion de homebrew -.-
si te refieres al tutorial sobre el M3, me lo leí antes de pillarme la DS y el M3 un par de veces.
el juego lo he metido usando el Game Manager y sigue sin funcionar (no te creas que lo he ejecutao entrando al menu del M3 en modo NDS).

si dices que es imposible que me vaya de esta forma, pues pruebalo tu y me cuentas si te va. entonces dime que te vay que es imposible que me vaya a mi [ok]

lo de xavalin espero q sea en plan buen rollo y esas cosas, tampoco se si eres mayor o menor que yo pero no es q me importe la verdad jeje

saludos
borja84 escribió:
Ya la tengo, la he probado en 2 emuladores distintos de GBA pero falla, así que no me arriesgo a meterla en la DS

Mete la rom al M3 y veras como te funciona, no se porque en los emuladores de gba, no funciona esta rom, pero en el cartucho flash seguro que funciona :-p
jalabert escribió:Si solo quieres jugar al super mario, bajate la rom de NES Clasics Super Mario Bros. Es el mismo juego pero para gba

Tarjeta amarilla, a la proxima quedaras baneado de del foro.
12 respuestas