Quiero jugar al nuevo God of War

Saludos compañeros.

Seguramente me echareis la bronca por no leer los manuales o por no buscar pero es que no entiendo mucho de lo decis por aquí.

Bueno al grano, me he comprado el nuevo God of War. Ghost of Sparta, por cierto LA MEJOR SAGA DE TODOS LOS TIEMPOS, pero no puedo jugar porque me dice que tengo que actualizar el firmaware de la psp.

Mi psp es la 2000 slim y cuando me la compré no me acuerdo que versión de firmware llevaba. Lleve la psp a un mercadillo y me pusieron la versión 3.80 M33-5 y la verdad es que siempre me ha ido de maravilla.

El juego me pide que actualize a la versión 6.31 pero me da que no lo tengo que hacer porque seguro que me cargo la psps.

POR FAVOR AYUDAAAAA.

Gracias por todo.
actualiza a 500 M33-6 y usa el plugin M33_6.20 v2
¿Podrías facilitarme algún enlace donde aparezca como se hace?.
Gracias
Aqui encontraras el 500-m33-6: hilo_firmwares-downgrades-versiones-pandora_458768

y aqui tienes el plugin M33_620 v2, soporta juegos 6.3x: http://www.megaupload.com/?d=PD74QWS0 (pass: pspking.de)
Saludos compis pspelianos
no puedo descargar la actualizacion del link que has puesto
¿ai algun otro sitio donde lo pueda descargar?
gracias a tos
maxif está baneado por "troll reiterado"
Sefirotromero escribió:Saludos compis pspelianos
¿ai algun otro sitio donde lo pueda descargar?
gracias a tos

podrias hablar algo mejor es que no se te entiende, esto es un foro no un puto movil como dice el eslogan de la firma de muchos eolianos.
maxif escribió:
Sefirotromero escribió:Saludos compis pspelianos
¿Hai algun otro sitio donde lo pueda descargar?
gracias a todos

podrias hablar algo mejor es que no se te entiende, esto es un foro no un puto movil como dice el eslogan de la firma de muchos eolianos.

Compi, creo que te has sobrado un poquito. Se a lo que te refieres pero el chaval lo ha escrito bien, bueno, se ha comido una H y ha puesto tos en lugar de todos pero para como escriben algunos este da gusto leerlo.
Bueno, Hay es con 'y'.

Pero efectivamente, viendo cómo escriben algunos(tipo movil) poniendo 'k' y 'x' por todos los lados...

Pasando al tema.

viewtopic.php?f=153&t=1514142&p=1722898737#p1722898737

Ahí tienes los enlaces para actualizar. O los 2 primeros o el autoinstalador que te guia en el proceso.

Por otro lado, en ese hilo tienes el prometheus para jugar. Aunque también puedes informarte para parchearlo y no tener que instalar nada. Se puede porque he visto isos para descargar donde ya está hecho.

Un saludo.
7 respuestas