Quiero jugar al The Legend of Zelda: A Link to the Past & Four Swords

Pues mi pregunta es que hay está versión en la Nintendo switch online de la GBA que es una versión de la antigua de Super Nintendo yo he probado la versión de GBA y de super Nintendo y para mí se ve mejor la de super Nintendo. en la Nintendo switch online pasa igual no? Se verá mejor la versión de super Nintendo no? Porque los juegos de Nintendo switch online son copias indenticas de los antiguos juegos, no? No tienen mejoras de resolución ni nada .
Gracias compis
La de la super Nintendo está en inglés , la de GBA está en castellano , po lo demás creo que son idénticas .
La version de GBA tiene el area de vision recortado y peor sonido, la unica ventaja que le veo es la que ha dicho el compañero, que esta traducido.
Imagen
Bueno gracias chicos ❤️ y no hay a la vista ningún remake verdad? Jaja
Un saludo
A parte de recordar las características "básicas" que diferencian el juego original de SNES frente al port de GBA (ligeros cambios graficos de brillo/iluminación, peor sonido, menor área de visón, la traducción de GBA), hay un par de diferencias a favor de la versión de GBA: Un punto de vuelo adicional en las montañas del norte, una mazmorra extra desbloqueable al pasarte el juego Four Swords (necesitarás mínimo una persona con su Switch y su Pase Premium del Online para jugar ese juego).

También creo que había alguna misión super secundaria que dependía de dicha mazmorra (me suena) y no sé si algunos cambios más.

Remakes de juegos de Nintento de la época de SNES, ni se les ve, ni se les espera en general [carcajad] Creo que el Kirby Deluxe es el único.
Dr_Neuro escribió:una mazmorra extra desbloqueable al pasarte el juego Four Swords (necesitarás mínimo una persona con su Switch y su Pase Premium del Online para jugar ese juego).


¿Cómo que una mazmorra extra al pasarte el Four Sword? Oooh

Llevo si mal no recuerdo 21 años con este juego, me lo he pasado sabe dios cuantas veces (aunque fácilmente hace que no lo juego en GBA más de 10 años, porque en SNES de Switch Online me lo pasé hace 2 o 3 xD), y me estoy enterando ahora mismo de que hay una mazmorra extra [uzi]

Ese Four Sword siempre fue una espinita porque no lo pude jugar nunca, y precisamente ahora quería jugarlo en Switch con un colega. Más motivo de sobra para pasarme el Four Sword y meterle un rejugado al ALTTP xD
@Akihiro si, si, existe dicha mazmorra exclusiva de GBA [carcajad]

https://zelda.fandom.com/wiki/Palace_of_the_Four_Sword

A mí lo que me queda pendiente es pasarme el Four Swords con el final verdadero, que para ello hay que sacar llaves de oro en todas las fases (con lo que me costó en su dia conseguir jugar a dicho juego con un amigo, pasé de intentar sacar las llaves de oro), para ello había que pasarae las fases con X rupias (si tardabas poco tiempo en pasartela te daban un bonus de rupias).
camposi escribió:Bueno gracias chicos ❤️ y no hay a la vista ningún remake verdad? Jaja
Un saludo
Se plantearon realizar un remake y terminó saliendo el A Link Between Worlds, así que no creo que tengan ningún remake en desarrollo.
7 respuestas