Quiero jugar al Worms 2 en mi XBOX

Wenas, Es posible ejecutar juegos como el Worms 2 en la XBOX?
Espero que si, estaria bien un pequeño emulador con facil configuracion. Alguna sugerencia??? [boma] [boma]
Perdona por no estar al loro de que maquina lleva ese juego,pero,me la puedes decir tu???en que videoconsola tira ese juego???Si me lo dices quizas te pueda ayudar.

Un saludo [toctoc]
Es para Pc, pero es antiguo.Lo he intentado con un emulador de msos.Creo que es mas antiguo que el Quake, y este funciona.El Quake viene con el Zxbinstaller. Si pudiese pasar el ejecutable del worms (exe) a un ejecutable xbe seria fantastico,y pasaria muchas mas horas pegado a la xbox
Buffffno se como ayudarte,pense que ra para alguna consola de las clasicas,entonces ya nos tirariamos a meterte algun emu a tu xbox,pero bueno...no se si tendra solucion tu duda.Espera haber si algun compi de los foros te puede resolver el problema.
Pero bueno,no me digas que no te puedes pasar el dia jugando a tu xbox,que no sea con el quake,o e un futuro con el worms....porque la xbox tienes una cantidad y calidad en sus juegos que tira p'atras¡¡¡¡
Despues si tienes live o xbconnect/xlink....bueno,las horas de juego a tope de diversion se alargan hasta el infinito...xDDDD

Un saludo tio¡¡ [sati]
el Worms 2 juraría ke es bastante posterior a Quake y ya no era para MSDOS, y segun gamerankings.com solo está para PC. Lo mas cercano ke podrias emular kizá es el Worms Armageddon de PSX o de N64
ademas el quake que mencionas no corre ( que yo sepa ) bajo ningun emulador, es un port directo para xbox asi que no se puede comparar.
5 respuestas