Quiero jugar al Xbo Live

que quiero jugar al LIVE de mi xbox y no se como????

que alguin me lo diga,ya se que hay que pagar pero en donde???
Hay un pack llamado "Pack de inicio de Xbox Live", que cuesta 59,99€: http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xboxlivestarterkit/default.htm
No existe algo xbox conect que es gratis o algo asi?
no estyçoy seguro solo son rumores que me han lllegado
donde compro eso

en el centro mail y el media mark no hay nada

por cierto yo tengo que tener un mes gratis en XBOX LIVE porque la consola tiene solo meses y te trae un mes verdad?
Hola
NO especicas si es para la xbox ó la x360 ( lo del mes gratis me hace plantearmelo)
Como has publicado en el foro de xbox entenderé q se trata de la xbox de siempre y no la x360.
El mes gratis q trae tu xbox, puede estar o no caducado, ojo mira la fecha de caducidad y prueba...

Para jugar live con xbox 1 necesitas: * tener los juegos originales, * si tienes chip o exploit (para cargar respaldos) tenerlos deshabilitados antes de entrar o te bannean ( ndure es el unico exploit o chip virtual q permite tenerlo instalado y live, con otros exploit ni lo intentes. ) * una tarjeta de credito válida, donde te cobrarán cuando pase el periodo gratuito.

Es relativamente sencillo: conectas la xbox a inet (tutoriales en eol y en la web oficial de xbox españa), creas la cuanta correspondiente con lo de la tarjeta y demás metes tu juego original y a viciarte con el live.

Recomendación: en mi ciudad todavia hay por los centromail -games- pack con juego, microfono de xbox y 3 meses gratis de live (q no caducan) de liquidación por 19,95 € : busca algo similar.

Si al final te referias a x360: es parecido pero de momento se admiten respaldoen el live con la consola trasteada y ya no es necesario la tarjeta de credito, hay tarjetas de live de prepago.

Tb puedes jugar por inet con tu xbox mediante interconexión remota de consola haciendo stream con el Pc, con los progrmas xlink kai ó xbconnect (aquí ya pudes utilizar tus juegos con copia de seguridad y es gratuito)

Mira los numerosos tutos q hay para más información.
Nos vemos ;)
4 respuestas