Quiero jugar con cascos y no puedo porque no veo salida

Hola a todos. Abro este porque me gustaria enchufar mis cascos para poder jugar a la XBOX de esta manera, pero me di cuenta de que no tiene ninguna salida de auricular la tele HUMAX que tengo por mas que busco y mira que me extraña, y en la XBOX nose donde se puede, porque trae 2 USB y nunca probe el auricular con micro que venia cuando la compre. Alguien que me explique, por favor

Humax LGB-19 DWT

Características técnicas
Marca: Humax Digital
Altavoces: Sí
Altura (Centímetros): 35.5 cm
Ancho (Centímetros): 50 cm
Ángulo de Reflexión: 160
Brillo: 300 ANSI lumen
Common Interface Slot: Sí
Consumo (Watios): 58
Consumo en Stand-By (Watios): 2
DVB-C: No
DVB-S: No
DVB-T: Sí
DVD Player / Recorder: No
Electronic Program Guide (EPG): Sí
Entradas Frontales de Audio/Vídeo: Sí
Formato de la Pantalla: 16:9
Frecuencia: 50 hertzios
Full HD: sin HD ready 1080p
Función PC: Sí
HD ready: preparado para alta definición
HDMI: Sí
Indice de Contraste (1): 1000
Interface DVI: No
Interface S-Video: Sí
Interface VGA/ D-Sub: Sí
Interface YUV: Sí
Longitud (Centímetros): 6.8
Memory Stick: No
Número de Euroconectores: 1
PAP: No
PAT: No
Peso (Kilos): 6.2
PIP: No
Ranuras HDMI: 1
Resolución Horizontal (Pixel): 1440 pixels
Resolución Vertical (Pixel): 900 pixels
Salida de Headphones: Sí
Sintonizador HD Integrado: No
Tamaño (Centímetros): 48 cm
Tamaño: 19 pulgadas
Tarjeta Secure Digital: No
Tiempo de respuesta (ms): 5
Tipo de Dolby Decoder: No
Tipo de Pantalla: LCD
USB: No
Watios (RMS): 6
HDTV: No
Ranura de Interface Común: Sí
Retroiluminación LED: No
Tipo de Monitor: LCD
EAN: 8809095663754

Imagen
los cascos se conectan al mando
No puede ser.... Facepalm.
iruga escribió:No puede ser.... Facepalm.

Y no una, DOS personas...
Imagen
porque trae 2 USB y nunca probe el auricular con micro que venia cuando la compre. Alguien que me explique, por favor

Desde luego en vez de postear chorraditas, podíais postear ayudas al compañero, "en vez de facepalm y no uno si no dos", y poder haberle dicho, tal como pones arriba te explicas como el culo, ¿Que es lo que quieres conectar, los auriculares con micro de la xbox, o unos auriculares para escuchar la salida de audio de xbox?

JWILL19, por lo que he podido ver en esta imágen que te adjunto prueba a conectar los auriculares en la salidad que pone H/P, que me imagino que debe de ser esa, Imagen, veo que la tele lleva incorporado altavoces externos, a ver si la historia va a estar ahí, luego en el menú del televisor, en opciones de sonido me imagino que tendrás que seleccionar los auriculares.

Si puedes sube una foto del panel trasero del televisor para que podamos verlo mejor.
Suerte
Muchas gracias PIRIOT por tu ayuda, ya encontre el sitio donde enchufar los cascos y ya descubri como poner los cascos que venian con la consola. Cogi y comprobe el manual de instrucciones y vi que la salida de audio era H/P. Nunca me lo plantee esta opcion y de ahi que fuera muy de novato
JWILL19 escribió:Muchas gracias PIRIOT por tu ayuda, ya encontre el sitio donde enchufar los cascos y ya descubri como poner los cascos que venian con la consola. Cogi y comprobe el manual de instrucciones y vi que la salida de audio era H/P. Nunca me lo plantee esta opcion y de ahi que fuera muy de novato

imagino que conectaras por hdmi o asi sino tienes la opcion de usar esto
un saludo!
7 respuestas