› Foros › Multiplataforma › General
San Telmo 2 escribió:Lo primero, si vas a Jugar Earthbound la vas a jugar mayoritariamente en inglés (no recuerdo si para snes había traducción decente, cutres he visto varias), pero para nes y gba no recuerdo que haya ningún proyecto (ni conozco nuevos). Eso a menos que sepas y quieras jugar en japonés.
[...]
San Telmo 2 escribió:@pakillo_ds lo siento pero siguen en mi lista de pendientes. Solo los he probado unas pocas horas. Pero puedes mirar la media de horas en howlongtobeat.
xnan2x escribió:Yo me pasé el 2 hace ya mucho, y es 100% recomendable.
Hay que tener en cuenta las físicas que usa para moverte por el mapa bien, y no frustrarse cuando un enemigo te derrota siempre y no sabes el por qué...
Siempre podrás medir bien los ángulos con gran precisión llegado el momento
El 1 igual no es tan divertido como los otros dos. Y del 3, tengo entendido que hasta supera al 2.
Yo empezaría con el 2, luego el 3, y si te quedan ganas y tiempo, probar con el 1.
pakillo_ds escribió:San Telmo 2 escribió:@pakillo_ds lo siento pero siguen en mi lista de pendientes. Solo los he probado unas pocas horas. Pero puedes mirar la media de horas en howlongtobeat.
He estado mirando en esa web y no llegan a las 30 horas. Rondan más bien las 16-24 horas, al menos la historia principal.
Lo que sí parece es que el primero es difícil de cojones. No sé el segundo, pero este de NES es jodido, es que hay que ir en plan muriendo mil veces hasta que vas adquiriendo nivel xDDD
San Telmo 2 escribió:Es un juego de nes, era lo que jugabamos entonces. Ese era el nivel de dificultad general. Pero si no te gusta farmear puedes usar un modo turbo con el emulador. Normalmente suelen tener modo turbo para acelerar las cosas. Se lo pones y haces en 10 min lo que tardarías en hacer 10 horas.
pakillo_ds escribió:San Telmo 2 escribió:Es un juego de nes, era lo que jugabamos entonces. Ese era el nivel de dificultad general. Pero si no te gusta farmear puedes usar un modo turbo con el emulador. Normalmente suelen tener modo turbo para acelerar las cosas. Se lo pones y haces en 10 min lo que tardarías en hacer 10 horas.
Nah, paso del modo turbo y eso, tal como está me gusta.
Básicamente no es que sea difícil, sino que requiere tiempo. No es algo que requiera habilidad ni nada, simplemente ir farmeando y conseguir experiencia y dinero para comprar objetos de curación y poder avanzar (aunque hay unos enemigos que te los roban ), pero vamos no me supone problema.
Además sobretodo ha sido así al principio, parece que ahora la curva de dificultad se ha suavizado tras la necesidad de subir niveles en el tramo inicial
FanDeNintendo escribió:Yo me he pasado los tres y qué decir... Juegazos
Sobre el primero... Quizá sea el que más cuesta arriba se hace, y el más ameno el 3 por el ritmo que tiene. Aún así recuerdo que con nivel 30 te lo puedes terminar perfectamente, no es que haga falta una gran cantidad de grindeo.
pakillo_ds escribió:FanDeNintendo escribió:Yo me he pasado los tres y qué decir... Juegazos
Sobre el primero... Quizá sea el que más cuesta arriba se hace, y el más ameno el 3 por el ritmo que tiene. Aún así recuerdo que con nivel 30 te lo puedes terminar perfectamente, no es que haga falta una gran cantidad de grindeo.
La verdad es que el primer juego está bastante bien. Estoy bastante enganchado, ojalá lo hubiera descubierto antes xDD
@San Telmo 2 a ti te digo lo mismo, que más pronto que tarde lo quites de tu lista de pendientes a lista de jugados porque es una joyita bien curiosa.
Gracias a la curiosidad que me ha despertado un amiibo de estos he dado con estos juegos, se agradece.
Bueno, en realidad ya los conocía desde hace años, al menos el Earthbound y el Mother 3, pero pensaba que eran el mismo juego con distinto nombre porque uno era un port para GBA. Hasta que no me he puesto a buscar no sabía que eran una trilogía xDD
San Telmo 2 escribió:El problema es que la lista ahora es muy extensa y tienen prioridad los juegazos por los que he pagado, como Wastelands 2 D.C, Pillars con su expasión completa, Trails in the Sky, la saga YS y algunos otros. No obstante en cuanto me ponga al día con los rpgs, caerá estas saga y otras también.