hola compañeros, he seguido el tuto de ariath para convertir mi conceptronic c54ru a AP (punto acceso) y conectar de esta forma mi nds lite para jugar online.
pues bien, si instalo los drivers de su link, la nds no configura con exito la conexion. pero, si instalo los drivers mas recientes de ralink la nds configura con exito la conexion.el problema llega cuando hago una busqueda en el juego para unirme a una partida, se desconecta automaticamente mientras busca jugadores ERROR 84020.
el usb conceptronic esta configurado correctamente ya que la wii y la psp van perfectamente por wifi, solo da problemas la nds lite.
yo uso M3 real, ¿puede que mi problema sea que no se puede jugar online con los backups?
si alguien sabe algo sobre esto porfavor, me explique como se soluciona porque llevo 3 dias intentandolo y no doy con la respuesta
gracias
SALU2
EDITO:
he encontrado esto pero parece ser que aun no se ha solucionado
Mensajepor Gecks 10 Abr 2008 16:03
"Yo tengo exactamente el mismo problema del que habla el crador, con el mismo router que él.
Se me conecta sin -demasiados- problemas a la CWF, pero en el momento de poner "buscar oponentes", a los veinte o treinta segundos se pierde toda la sañal de golpe y me habla de "imposible conectar", regalándome la vista con mi querido error 84020.
El caso es que no es algo completamente regular, porque cuando uso la DS tocha (el error lo obtengo con la lite), la cosa no me da esos fallos. Mi vieja amiga la tocha nunca me dio esos problemas, y ya he llegado a plantearme que sea un defecto de mi Lite recién comprada (suerte que usé la búsqueda y encontré este hilo).
No solo eso, sino que ad+, una de cada diez veces, o algo asi, si que me conecta sin problemas.
Esta mañana probé a jugar con un amigo al MK, sabiendo que estaba conectado, y no ha habido problemas, pero luego, pruebo a nvl mundial, y me pasa lo de siempre.
Ahora, mientras escribo, pruebo la conexión con el Dungeon Explorer (no ha habido forma de conseguirlo con la Lite, y mira que lo he intentado veces, pero si con la tocha), y curiosamente no me da problemas. Incluso he encontrado a alguien.
Esto es casi esotérico... no encuentro ningún patrón para los fallos o no fallos entre la tocha y la lite, los juegos que uso (originales o backups), la distancia al router, la saturación de la línea...
Estoy desesperado.
Podría alguien ayudarme? Pero tened en cuenta que no entiendo mucho de ordenadores, por favor.
Muchas gracias a todos de antemano."
aver si alguien sabe algo....gracias
EDITO 2:
SOlucionado, el problema me lo daba nod32 ya que el cortafuegos interferia en la conexion y bloqueaba los datos.
garacias de todas formas
SAlu2