Yo puedo llegar a entender a todos aquellos que os gustan los modos historias y no queréis el online, de hecho yo hace años, en los comienzos de PS3 pensaba así de esa manera y no me atraía nada el online.
Pero si es cierto que el modelo de negocio/mercado ha cambiado y ahora se explota más la idea del online en todos los sentidos, de hecho como sabéis hay que pagar ahora si quieres online.
Que quiere decir esto? que cada vez se está enfocando más el mundo del gammer hacia el online, y desgraciadamente los modos historia ya no vendan tanto como antes. De hecho pocos juegos no traen la opción multijugador online. (cuando esto empezó, eran pocos los juegos que podías jugar online) y ahora casi todos.
Con todo esto a continuación, espresaré mi opinión:
Y mi opinión es que no merece la pena comprarse una ps4 con la intencion de sólo jugar offline, está muy enfocada al online esta consola.
¿que se puede usar offline? sí..... pero.... hasta muchos juegos requieren de DLC's para pasartelos completos, y eso requiere descarga del online (y para ello tener el último firmware, para acceder a la store)
El mundo de videoconsolas ha cambiado demasiado. Y esta consola está enfocada totalmente hacia online y servicios de internet.
Yo para modos historias prefiero personalmente el PC. (junto con un mando de gamer, para no jugar con el teclado)
Porque la verdad no se de donde sacáis esa fuerza de voluntad de actualizar con un firmware no oficial sin miedo y sin embargo las oficiales no las actualizáis por miedo.... que alguien me explique esto que no le veo sentido.
Y por último vuelvo a recalcar que cada uno hace con su consola lo que quiere, esto es un foro y yo solo he expresado mi opinión (la cual seguro coincide con la mayoría de usuarios de ps4) y no se pretende ofender a nadie ni nada. De hecho todo se dice desde el respeto a los demás lo primero.