Quiero jugar por streaming a mi PC en la TV OLED pero no me deja poner el modo juego

Para tener los mínimos ms de tiempo de respuesta de la tele... Solo se puede activar el modo juego si conecta por HDMI pero como es a través de una app a través del smart tv pues nada... Es una Philips 803... En las LG, sony, Samsung si lo permite? Menuda mierda.

El tema es que tengo el PC en una habitación para usarlo como PC con escritorio y tal y justo detras de esa pared donde está, se encuentra la TV del salón. Y no se si podría pasar un HDMI por los enchufes estos por donde pasa el cable ethernet...
Y na eso molaría jugar a un fps o trabajar con ratón y teclado y los demás juegos de aventura, souls y tal en la pedazo de tele OLED que se ve que te cagas. Sin que a mi chica le moleste el cacho PC allí al lao de la tele y la pereza de estar moviendolo cada 2x3...
Tengo que probar a ver cuanto input lag aumenta sin estar en modo juego la tele sobretodo para los juegos souls... En modo juego esta a 30ms el doble que mi monitor que va a 15 y me he pasao el Nioh perfectamente. No sé si 50 ms o así ya podría molestar
Pero a ver.....en streaming la latencia dependerá por un lado de la red, y por otro, de la capacidad del PC de comprimir la imagen y de la TV de descomprimirla. No aplican conceptos de "modo juego" relativos a la latencia de envío de imagen por cable, por lo que tiene todo el sentido del mundo que la TV no dé la opción.

Por otro lado, en streaming la latencia, el input lag, siempre tenderá a ser mayor que por cable. Aún así para mí es una experiencia muy disfrutable, tengo por ejemplo elden ring en la recta final y todo jugado por streaming del PC a la TV, sin que se empañe la experiencia, por poner un ejemplo en el que el timing a la hora de esquivar y golpear es exigente. Pero para cosas como competitivo online sería un suicidio jugar por stream.
Dracot escribió:Pero a ver.....en streaming la latencia dependerá por un lado de la red, y por otro, de la capacidad del PC de comprimir la imagen y de la TV de descomprimirla. No aplican conceptos de "modo juego" relativos a la latencia de envío de imagen por cable, por lo que tiene todo el sentido del mundo que la TV no dé la opción.

Por otro lado, en streaming la latencia, el input lag, siempre tenderá a ser mayor que por cable. Aún así para mí es una experiencia muy disfrutable, tengo por ejemplo elden ring en la recta final y todo jugado por streaming del PC a la TV, sin que se empañe la experiencia, por poner un ejemplo en el que el timing a la hora de esquivar y golpear es exigente. Pero para cosas como competitivo online sería un suicidio jugar por stream.

Ya, pero son latencias de procesos independientes. La latencia de jugar por un programa de streaming y luego la latencia de la tele, que en modo juego tiene el mínimo posible y en los demás pues es más alto, modo natural, y tal y tal
2 respuestas