Quiero jugar RE4 pero... (spoilers de toda la saga)

Pues es que jugué hace mucho a los residents 1, 2, 3 y code veronica, y ahora no me acuerdo de nada del argumento de la saga y no lo voy a disfrutar igual :(

Recuerdo que habia un traidor, wesker, luego habia una niña hija del creador del virus, Ada, el nemesis... Pero no recuerdo que pinta cada uno!

Y como no me voy a poner a jugarlos todos otra vez esperaba que alguien me pudiera decir si existe algún tipo de resumen en español, o alguna web donde se cuente la historia mas importante, que ocurre con los personajes, etc y asi prepararme para el 4.

Un saludo y gracias de antemano!
Deividm escribió:Pues es que jugué hace mucho a los residents 1, 2, 3 y code veronica, y ahora no me acuerdo de nada del argumento de la saga y no lo voy a disfrutar igual :(

Recuerdo que habia un traidor, wesker, luego habia una niña hija del creador del virus, Ada, el nemesis... Pero no recuerdo que pinta cada uno!

Y como no me voy a poner a jugarlos todos otra vez esperaba que alguien me pudiera decir si existe algún tipo de resumen en español, o alguna web donde se cuente la historia mas importante, que ocurre con los personajes, etc y asi prepararme para el 4.

Un saludo y gracias de antemano!

Tranquilo que no necesitas haber jugadoa ningun resident anterior para entender a la perfección el RE4.

Exceptuando que él se llama Leon (porque podria haber sido juanito), y alguna cosa muy muy puntual, casi no hace referencia a las otras entregas.
si quieres saber muuchusimoooo sobre la saga pasate por el post re 1.5 en el foro psx!!

hay posteamos toda la informacion [burla2]
A grandes rasgos en la cuarta entrega poco necesitas saber, en todo caso:

Recordar quien es Leon y Ada, es lo único que te vendría bien.
Por si no lo recuerdas bien en la Wikipedia tienes explicada un poco su historia:
Leon S. Kennedy
Ada Wong

El pasado del resto de personajes que mencionas, Wesker, Sherry, William, NEMESIS..., no son necesarios para jugar al 4.

Ho!
gracias voy a leer todo lo que comentais y a ver si voy recordando... :)
4 respuestas