Buenas no puedo esperar a que llege la version pal si es que llega a este lado pero no puedo lograr que funcione el tatsunoko vs capcom en mi Wii llega a la pantalla de canal disco le doy a comenzar y se queda en una pantalla negra, este lleva algun ios como el de Need for speed o algo? ya probe hasta con el flatmii y nada y en todos es el mismo resultado tengo una wii 3.4 bueno era lo acabo de downgradear asi se escribe? a 3.2 pero ni aun asi ayudaaaa Y perdon si este hilo no va aqui ya lo siento
pues si al fin pude jugar pero con la pantalla en color rojo pero se puede jugar, porque apenas intento forzar a pal 50 o 60 se queda en un pantallazo verde, gracias por responder
blade133bo escribió:pues si al fin pude jugar pero con la pantalla en color rojo pero se puede jugar, porque apenas intento forzar a pal 50 o 60 se queda en un pantallazo verde, gracias por responder
Eso es culpa de tu tele. Si quieres que funcione bien tienes dos opciones, la cara y sencillisima, comprar cable por componentes o cambiar a una tele compatible (mejor lo del cable, que, de paso, da mayor calidad) o la versión larga y barata, que es hacer una copia de tu original con cIOS Dumper y después seguir el tutorial para cambiar completamente la región, eso si, el resultado es una ISO trucha que podrás jugar a través de BL o de Gecko OS si tienes chip y versión 3.3v1 o inferior. Saludos.