quiero jugar tatsunoko y gecko os no funciona

Buenas no puedo esperar a que llege la version pal si es que llega a este lado pero no puedo lograr que funcione el tatsunoko vs capcom en mi Wii llega a la pantalla de canal disco le doy a comenzar y se queda en una pantalla negra, este lleva algun ios como el de Need for speed o algo? ya probe hasta con el flatmii y nada [buuuaaaa] y en todos es el mismo resultado tengo una wii 3.4 bueno era lo acabo de downgradear asi se escribe? a 3.2 pero ni aun asi ayudaaaa [mamaaaaa]
Y perdon si este hilo no va aqui ya lo siento
Pues a mi me funciono muy bien pues uso el Backup Loader de Wiigator solo entras a Config Options / Boot Lang / Japanese y listo ya puedes jugar.

Si no tienes el Backup Loader aca esta el tutorial:
hilo_tutorial-backup-launcher-gamma-de-wiigator_1118546
utiliza el backup loader y listo es muy facil ami tambien me pasaba lo mismo y yo tengo la 3.1
pues si al fin pude jugar pero con la pantalla en color rojo pero se puede jugar, porque apenas intento forzar a pal 50 o 60 se queda en un pantallazo verde, gracias por responder
blade133bo escribió:pues si al fin pude jugar pero con la pantalla en color rojo pero se puede jugar, porque apenas intento forzar a pal 50 o 60 se queda en un pantallazo verde, gracias por responder

Eso es culpa de tu tele. Si quieres que funcione bien tienes dos opciones, la cara y sencillisima, comprar cable por componentes o cambiar a una tele compatible (mejor lo del cable, que, de paso, da mayor calidad) o la versión larga y barata, que es hacer una copia de tu original con cIOS Dumper y después seguir el tutorial para cambiar completamente la región, eso si, el resultado es una ISO trucha que podrás jugar a través de BL o de Gecko OS si tienes chip y versión 3.3v1 o inferior.
Saludos.
Por favor usa el hilo oficial
5 respuestas