Quiero jugar....YA!

Hoy despues de unos cuantos dias sin enceder la ps3 he puesto el gt5 prologue que he comprado de 2ª mano en un game:

1. me pide actualizar la consola a la nueva version...En esta consola entre descargar y instalar las actualizaciones te puedes ira a dar una vuelta y no entiendo porque, en xbox o wii son en segundos.

2.Pongo el juego, y me dice que se tiene que instalar?¿?..se tira la tira....

3. Bueno ya ha acabado... ahora hay una actualización del juego!! bueno no sera demasiado......, pues si es demasiado, con mi conexion de 10 megas en 25 minutos apenas ha pasado de la mitad.

4 me voy a dormir esta noche no he jugado a nada

Esto no es normal
1- Ya hay un par de mensajes como este, ¿por que no te quejas en uno de ellos?

2- Si no sabes que es el Proxyserver no es culpa nuestra.

3- Si no tienes configurada la consola/router tampoco es culpa nuestra (debes tener Nat2)

4- El GT es una "beta" y estan actualizando constantemente.
OnLain está baneado por "Troll"
mangafan escribió:1- Ya hay un par de mensajes como este, ¿por que no te quejas en uno de ellos?

2- Si no sabes que es el Proxyserver no es culpa nuestra.

3- Si no tienes configurada la consola/router tampoco es culpa nuestra (debes tener Nat2)

4- El GT es una "beta" y estan actualizando constantemente.

Que basto eres chaval... ¬_¬

Al creador del hilo, al descargar una actualizacion a mi me tarda cuarto de hora y cinco minutos en instalar sin nat2 como dice el mangafan; y con las actualizaciones del juego son por narices si no no podras jugar
OnLain escribió:

Que basto eres chaval... ¬_¬

Tu eres nuevo y no me conoces, ¿no? :D
Jur...

tema ya repetido en otros hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_GT5-online_997206?highlight=actualizar+GT5

http://www.elotrolado.net/hilo_Imposible-actualizar-GT5-error--_989391?highlight=actualizar+GT5

La actualización del juego va mal (por el motivo que sea), no es ningún misterio.

Lo mejor es tener paciencia, e intentarlo varias veces; al final acaba descargando.

Por favor, utiliza los hilos ya abiertos en el foro correcto, Juegos.

Un saludo.

EDITADO: El creador del hilo me ha enviado un MP en el que me explica que el sentido del mensaje no es la actualización, sino el tiempo que pasa desde que se pone el disco hasta que finalmente se puede jugar... ya que hay que ponerlo, instalarlo en el disco duro (los más de 5 GB), actualizar... etc.

Por lo tanto, pido disculpas por haberlo entendido mal.

De todas maneras, en el hilo oficial se pueden realizar este tipo de comentarios (creo que ya había algunos similares), por lo que no es necesario dejar uno de manera independiente.
OnLain está baneado por "Troll"
mangafan escribió:
Tu eres nuevo y no me conoces, ¿no? :D

De vista.

Pero macho, siempre dices lo mismo a la gente, que usen la busqueda y que su hilo esta repetido, no se si se lo diras de buenas o de malas, pero jode un huevo que preguntes algo y la respuesta que encuentres es 'Tu hilo esta repetido, usa la busqueda'

Jode bastante...
5 respuestas