quiero ke mis backups keden nikelados

Hola,voy a adquirir las cajas verdes en un distribuidor, con la impresora dcp 120 de brother me salen los cartuchos a 1,80euros y duran 400 hojas (no tengo problemas con gastar tinta)

El problema es que no tiene la funcion de imprimir cds por tanto para que me keden nikelaos solo tengo la opcion de pegarle una etiqueta de esas ke venden adeseivas (especial para imprimir y aderir al disco) pero no se si eso hace que suene mucho o poco, o si vendra mal a mi blankita.

Lo que tengo claro es que no voy a recortar de un folio a lo cutre y a pegar pq supongo que el grosor es mucho mayor y ademas keda supercutre... yo pregunto por los papeles especializados esos, haber si alguno los ha usado (supongo ke seran muy finos y glossy)

ALGUIEN LOS USA??? es para no gastarme los 7 euros ke valen el pack de 70
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo compre un pack 50+50 hojas por 9,99€ en MMarkt ayer, y quedan de PM ;)

Cuanto te cuesta la impresora? Y las cajas de dvd?
la impresora la compre por 110 euros en abyss computer y los comsumibles en appinformatica (apartado de toners aunque son cartuchos) FDX900 (Fordox compatible)

La verdad es que es un chollo de impresora pq ademas trae unos cacho de tankes de tinta ke duran y duran y por 1,80 euros puedo imprimir todo lo ke me de la gana.

dejo modelo porsi alguno le interesa y esta pensando en comprarse una multifuncion:
http://www.brother.co.uk/display.cfm/id/100432/disp_type/display/filename/DCP-120C-Frontpc.jpg

Las cajas verdes estan en dvd barato pack de 10 a 3,90

GRACIAS POR LA CONTESTACIÓN tio... estaba un poco asistado pq lei en algun lugar de internet que sonaban muchisimo y ke era perjudicial, pero claro hablaban de imprimir un folio y recortar y pegar con pegamento de barra.... (de los niños)

supongo que la calidad del papel es mejor no? y se ve ke sujeta bastante bien el adhesivo? tienen brillo?

GRACIAS DE NUEVO
Como puede salir la tinta a 1.80 euros el cartucho???????????????????????????. Madre mia, en mi HP me salen a 35 euros los de menos capacidad.
mirapiles, por q tu los compras originales XD
4 respuestas