Quiero la maxima calidad de imagen en PS2

¿como se consigue mayor calidad, con el cable rgb en la tele o con el vga box en un monitor? gracias
Jur...

Si quieres la máxima calidad de PS2, necesitas un cable HDTV y una Tv de Plasma con esa misma entrada.

Si buscas la mejor calidad si no está a tu alcance semejante equipo, lo mejor es un cable RGB y una buena TV de unas 21".

Un Saludo.
Con el cable RGB se ve mucho mejor los juegos, pero al ver las peliculas en DVD ,mejor que cambien el cable ya que con el RGB las pelis se ven verde,por lo demas el cable está bien,si es para los juegos para lo que lo necesitas XDXDXDXDXD claro está [jaja]
salu2 [bye]
¿ Hay una diferencia apreciable enter el cable SCART que viene con la consola y el cable RGB ?

Salu2.
Escrito originalmente por SLaVeR
¿ Hay una diferencia apreciable enter el cable SCART que viene con la consola y el cable RGB ?

Salu2.
Aproximadamente un 40% más de calidad con el cable RGB.

pero al ver las peliculas en DVD ,mejor que cambien el cable ya que con el RGB las pelis se ven verde
Esa cuestion, ya esta superada.....

Saludos! ;) :).
Un 40% mas de calidad ¿ con cualquier TV ? Y otra cosa, a mi me viene muy bien el SCART porque tengo el sonido por la mini-cadena, pero el RGB va todo junto y no por cables separados. ¿ Hay alguna forma de hacer esto con el RGB ?

Salu2.
Jur...

Hay cables Scart-RGB que tienen salidas RCA Stereo para que puedas sacarle partido a tu equipo de música (el cable de Logic 3, por ejemplo).

Un Saludo.
Con el cable RGB se ve mucho mejor los juegos, pero al ver las peliculas en DVD ,mejor que cambien el cable ya que con el RGB las pelis se ven verde,por lo demas el cable está bien,si es para los juegos para lo que lo necesitas

mmmmmmm.....Si tienes el AR haciendo cambio de disco se soluciona... almenos con mi version... supongo que con todas

Un saludo
Carlosps2
Si no tienes el ar, puedes mirar en la seccion documentos y hacer el rgbfix y adios al verde.
Una cosa, es que estoy mirando cables RGB y en algunos que ponen como tales luego te lees las especificaciones y pone que no son RGB reales. ¿ Como se cuando un cables es realmente RGB y que diferencia hay entre los que no lo son ? Yo busco un cable como este por lo de la salida de sonido, pero ¿ este es RGB real ?

Salu2.
en Alcampo y con baño de oro (eso pone)
10 respuestas