Quiero la velocidad del hdld_svr pero no solo para juegos ¿cómo?

Buenas... mi primer mensaje después de varios años leyendo este foro y aprendiendo como un "condenao"... [oki]

Después de mucho leer y releer no he encontrado en el foro ninguna respuesta. La cuestión es que uso para subir juegos el hdld_svr 0.8.5, y la cosa va rápida... entre 1,5 y 2 Mbps. por red.

El problema es a la hora de subir videos. Un cacho de 700 megas me puede tardar una hora. Uso el PS2net que trae el LaunchElf 4.0.8 y creo que he probado alguno más.

¿Se podría usar el hdld_svr de alguna manera para subir pelis? Imagino que no... Si no se puede ¿Cuál es el programa más rápido para estos menesteres?

Saludos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanluisps escribió:Buenas... mi primer mensaje después de varios años leyendo este foro y aprendiendo como un "condenao"... [oki]

Después de mucho leer y releer no he encontrado en el foro ninguna respuesta. La cuestión es que uso para subir juegos el hdld_svr 0.8.5, y la cosa va rápida... entre 1,5 y 2 Mbps. por red.

El problema es a la hora de subir videos. Un cacho de 700 megas me puede tardar una hora. Uso el PS2net que trae el LaunchElf 4.0.8 y creo que he probado alguno más.

¿Se podría usar el hdld_svr de alguna manera para subir pelis? Imagino que no... Si no se puede ¿Cuál es el programa más rápido para estos menesteres?

Saludos.

Usa la conexión radhostclient desde el PC-Host desde el uLE (arrastras el directorio donde tengas los archivos que quieres pasar a la ventana del radhostclient, te vas a Host en el uLE y ya podrás copiar y pegar lo que quieras).
Es mas rápida y mas estable que la conexión FTP...

Salu2.
Mil gracias. Tienes razón, funciona mucho mejor que el FTP que usaba hasta ahora... La velocidad media por la PS2 es incluso superior a la del hdld_svr... tendré que cronometrarlo. Lo que es seguro es que se acabó esperar una hora a pasar una peli... :p

He visto los manuales que tienes en tu firma y me parece que todavía tengo que seguir hincando codos con otras cuestiones... es que esto de la PS2 no tiene fin... la verdad es que dentro de un par de años habrá que ver qué se puede hacer con la PS3, seguro que cosas que ni la misma Sony se imagina... [poraki]

Gracias por escribir los tutos.
juanluisps escribió:Mil gracias. Tienes razón, funciona mucho mejor que el FTP que usaba hasta ahora... La velocidad media por la PS2 es incluso superior a la del hdld_svr... tendré que cronometrarlo. Lo que es seguro es que se acabó esperar una hora a pasar una peli... :p

He visto los manuales que tienes en tu firma y me parece que todavía tengo que seguir hincando codos con otras cuestiones... es que esto de la PS2 no tiene fin... la verdad es que dentro de un par de años habrá que ver qué se puede hacer con la PS3, seguro que cosas que ni la misma Sony se imagina... [poraki]

Gracias por escribir los tutos.

La play la tienes siempre conectada al pc? Igual te sale mas a cuenta verlas por red XD
suloku escribió:
La play la tienes siempre conectada al pc? Igual te sale mas a cuenta verlas por red XD

Ya he visto los tutos... la verdad es que estuve desenganchado un tiempo y me he perdido algunos "avances".

La PS2 siempre está conectada al PC por un router, pero prefiero cargar el disco duro de la PS2 y no tener dos cacharros encendidos.

Joerr... la verdad es que estoy descubriendo nuevos mundos... [flipa]

Hasta que me termine de leer los tutos que entre los dos teneis en las firmas voy a pasarme un buen rato.

Da gusto este foro... [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
juanluisps escribió:
Ya he visto los tutos... la verdad es que estuve desenganchado un tiempo y me he perdido algunos "avances".

La PS2 siempre está conectada al PC por un router, pero prefiero cargar el disco duro de la PS2 y no tener dos cacharros encendidos.

Joerr... la verdad es que estoy descubriendo nuevos mundos... [flipa]

Hasta que me termine de leer los tutos que entre los dos teneis en las firmas voy a pasarme un buen rato.

Da gusto este foro... [oki]

Tómatelo con calma [qmparto]
Que no te agobie la next gen. A la PS2 le queda mecha de sobra...

Salu2.
5 respuestas