Quiero la wii unas dudillas!

Buenas,

Tengo la nintendo ds, y la última consola de tele es la ps2 pero hace años que no juego. Y ahora me ha venido un poco el venazo de la wii que el otro dia jugue, ademas que hay algun juego como el zelda que solo hay en wii. La cosa es, a mi blanca o negra me da igual, por el color prefiero blanca y si blanca es mas barata mejor.

Lo que lei es que tanto alcampo como mediamarkt decis que andan a los 185 euros aproximadamente. Donde vivo en Girona hay solo mediamarkt, PERO estas wiis van peladas no? o sea llevan esos 2 mandos para un solo jugador? o ni eso?xd

Y otra duda, eso de wiis modificables o no modificables como lo se?? ya que querre modificarla claramente. :)

gracias!!
las wiis vienen las blancas con el juego wii sport, mas un wiimote que es el mando parecido al mando de la tele y el nunchuk que otro mando mas pequeño que se enchufa el wiimote, yo la compre hace poco del game con el juego mario kart mas el volante por 209 pavos, habia varios packs mas, la wii en negro trae exactamente igual que la blanca mas el wii motion plus y el juego wii sport resorts
lo de modificar la consola preguntalo en el foro de softmods o modchip que alli te daran mas detalles
si tienes alguna duda no dudes en volver a preguntar un saludo y feliz navidad
Por softmods y carga de backups ISO por USB son todas, TODAS modificables. Por chip y carga de DVD creo que ya no hay nuevas sin protecciones... pero recomiendo más los softmods porque no hay que abrir la consola ni se desgasta el lente.
en mediamarkt dicen 199 euros envez de 185 como decis.
Un detalle, la Wii negra también trae el mando clásico Pro.
No le trae
le han lanzado a la vez en Europa pero no viene
(mensaje borrado)
6 respuestas