Quiero la Wii, y evidentemente con chip, q me recomdais??soy el mas novato

Hola, pues el otro dia juge por primera vez q la Wii y me enamore, y me la quiero comprar.

Ayer me hablo un amigo que se lo podia poner chip, y todo eso, bueno me parece la mejor opcion con lo caro que estan los juegos ahora.

Queria q me recomendarais que hacer, ya que vosotros sois los entendidos en este mundo, y yo puedo ser el mas novato (en la Wii y en chips tmb pq nunca e puesto un chip a una consola)

un saludo y gracias
Mark83 escribió:Hola, pues el otro dia juge por primera vez q la Wii y me enamore, y me la quiero comprar.

Ayer me hablo un amigo que se lo podia poner chip, y todo eso, bueno me parece la mejor opcion con lo caro que estan los juegos ahora.

Queria q me recomendarais que hacer, ya que vosotros sois los entendidos en este mundo, y yo puedo ser el mas novato (en la Wii y en chips tmb pq nunca e puesto un chip a una consola)

un saludo y gracias

Mi recomendacion, es que te pilles la wii sin chipear, y que se la lleves a alguien que te deje ver el chip y demas, para ver como lo ha hecho, ya que en las tiendas te la envian ya con el chip puesto, y no sabes seguro si es el que te dicen o no.

Saludos.
Si sirve de algo, a mi la k me mandaron (me vino chunga, pero nada grave, ya me lo solucionan), en la caja de carton también ponían una pegatina de las que certifican el wiikey.

Ahora lo que tenga dentro es otra historia xD...

Saludos!!
Yo te recomiendo buscar una wii por tu cuenta, y luego ponerte tu mismo el chip. Yo lo hice asi y no es nada complicado. Eso si busca alguna wii de las antiguas que aun kedan, por lo menos aki jeje.

Que viva Teruel, que a pesar de estar en el culo del mundo vivir aki tiene sus ventajas X-D
Kaicos escribió:Yo te recomiendo buscar una wii por tu cuenta, y luego ponerte tu mismo el chip. Yo lo hice asi y no es nada complicado. Eso si busca alguna wii de las antiguas que aun kedan, por lo menos aki jeje.

Que viva Teruel, que a pesar de estar en el culo del mundo vivir aki tiene sus ventajas X-D

Porque son mejores las antiguas ??
Solo es por que es mas facil poner el chip, o es que los lectores/hardware es mejor ?
Mira Zero, estoy en un post cerrado !!!

En mi opinion lo que te recomiendo es que comiences a leer las normas del Foro, sutilmente has dicho "No pienso pagar ni un solo juego porque valen un paston y mama solo me hace un regalo al año"

Venga piratilla, nos vemos en otro post.
stratoeddie escribió:Si sirve de algo, a mi la k me mandaron (me vino chunga, pero nada grave, ya me lo solucionan), en la caja de carton también ponían una pegatina de las que certifican el wiikey.

Ahora lo que tenga dentro es otra historia xD...

Saludos!!

No jodas, yo la he pillado en el mismo sitio pero aún no la he probado pues es un regalo de reyes pa mis hermanos. Como te vino de chunga?
phaeton escribió:Porque son mejores las antiguas ??
Solo es por que es mas facil poner el chip, o es que los lectores/hardware es mejor ?

Es solo por el tema de poner el chip, antes era mas facil. Ahora ahi un invento ke es el wiclip o algo asi, es un aparatito ke se pone encima de la controladora del lector de la wii y ya te hace los contactos sin ningun tipo de soldadura.

Bloodhead escribió:En mi opinion lo que te recomiendo es que comiences a leer las normas del Foro, sutilmente has dicho "No pienso pagar ni un solo juego porque valen un paston y mama solo me hace un regalo al año"

Y si la quiere para los emuladores que??? Y si la quiere para tener un backup de sus originales. En ningun momento a dicho que la kiera pa bajarse juegos y copiarlos
aki la gente se vuelve loca cnd ablo d n comprar juegos o poner un chip,......pero en q foro sty? en d chips no?

pues n se q hacer, de todas formas q modelo tngo q buscar???para q sea de las antiguas
Mark83 escribió:aki la gente se vuelve loca cnd ablo d n comprar juegos o poner un chip,......pero en q foro sty? en d chips no?

No se te entiende nada, pero vamos a tratar de intuir lo que dices.

"La gente se vuelve loca cuando hablas de no comprar juegos o poner un chip?"

Era eso?

Pues te dire que si como dijo el compañero leyeras las normas verias que EOL no da soporte a la pirateria.

Pirateria es poseer copias de juegos de los cuales no posees el original.

En tu casa puedes hacer lo que quieras, pero en el foro que tiene unas normas clarisimas debes al menos cortarte de hacer apologia.

Mark83 escribió:pues n se q hacer, de todas formas q modelo tngo q buscar???para q sea de las antiguas

Mira que es dificil leerte amigo... aqui no hay limite de 160 caracteres por mensaje y ademas es gratis, no ratees en letras :) Mucha gente ni siquiera te respondera porque no se molestara en tratar de "traducir" tu post para entenderlo. Es un consejo amistoso para el futuro si vas a seguir entre nosotros, yo por mi parte no volvere a contestar ninguno mas de este tipo. En cuanto a tu ultima pregunta....

Una con numero de serie inferior a LEH135xxxxxx que son las mas asequibles de modificar para poder cargar TUS copias de seguridad de TUS originales. :)
9 respuestas