Quiero la Wii, y evidentemente con chip, q me recomdais??soy el mas novato

Hola, pues el otro dia juge por primera vez q la Wii y me enamore, y me la quiero comprar.

Ayer me hablo un amigo que se lo podia poner chip, y todo eso, bueno me parece la mejor opcion con lo caro que estan los juegos ahora.

Queria q me recomendarais que hacer, ya que vosotros sois los entendidos en este mundo, y yo puedo ser el mas novato (en la Wii y en chips tmb pq nunca e puesto un chip a una consola)

un saludo y gracias
Mark83 escribió:Hola, pues el otro dia juge por primera vez q la Wii y me enamore, y me la quiero comprar.

Ayer me hablo un amigo que se lo podia poner chip, y todo eso, bueno me parece la mejor opcion con lo caro que estan los juegos ahora.

Queria q me recomendarais que hacer, ya que vosotros sois los entendidos en este mundo, y yo puedo ser el mas novato (en la Wii y en chips tmb pq nunca e puesto un chip a una consola)

un saludo y gracias

Mi recomendacion, es que te pilles la wii sin chipear, y que se la lleves a alguien que te deje ver el chip y demas, para ver como lo ha hecho, ya que en las tiendas te la envian ya con el chip puesto, y no sabes seguro si es el que te dicen o no.

Saludos.
Si sirve de algo, a mi la k me mandaron (me vino chunga, pero nada grave, ya me lo solucionan), en la caja de carton también ponían una pegatina de las que certifican el wiikey.

Ahora lo que tenga dentro es otra historia xD...

Saludos!!
Yo te recomiendo buscar una wii por tu cuenta, y luego ponerte tu mismo el chip. Yo lo hice asi y no es nada complicado. Eso si busca alguna wii de las antiguas que aun kedan, por lo menos aki jeje.

Que viva Teruel, que a pesar de estar en el culo del mundo vivir aki tiene sus ventajas X-D
Kaicos escribió:Yo te recomiendo buscar una wii por tu cuenta, y luego ponerte tu mismo el chip. Yo lo hice asi y no es nada complicado. Eso si busca alguna wii de las antiguas que aun kedan, por lo menos aki jeje.