Quiero la Wii yaaaa!!!

Amigos, amigas quiero la Wii yaaaaaa
me la e pedido para reyes, no la e provado nunca i tengo unas ganas de tenerla en mi comedor... jajajaj

La quiero yaaa [mad] jajajaj

Un saludoo
Gran aporte, si señor... :-? :-? :-?

Un saludo.
nos alegramos por ti

sabes que juegos quieres?
juegos... gran decision a tomar... jajaja

Pues me gusta el mario galaxy, ner super mario wii, zelda, resident evil, trauma center,...

Hoy e ido a una tienda GAME a mirar un poquito las cosas que tenian i tal i NO he visto en los expositores la Wii negra, a todo esto le e preguntado al dependiente i me ha dixo que se le habian agotado pero no le e preguntado si ivan a traer mas... sera verdad la edicion limitada y si es asi, anda que han durado hasta reyes xD
En el Carrefour, Alcampo, Corte Ingles, etc... tienes Wiis Negras a Patadas.
sito_16_91 escribió:juegos... gran decision a tomar... jajaja

Pues me gusta el mario galaxy, ner super mario wii, zelda, resident evil, trauma center,...

Hoy e ido a una tienda GAME a mirar un poquito las cosas que tenian i tal i NO he visto en los expositores la Wii negra, a todo esto le e preguntado al dependiente i me ha dixo que se le habian agotado pero no le e preguntado si ivan a traer mas... sera verdad la edicion limitada y si es asi, anda que han durado hasta reyes xD

En el MediaMarkt de Grancasa (Zaragoza)............tienes Wii negras para aburrir........si no habia 20-30,no había ninguna........eso si......yo no se que tienen,que se las llevan sin talento....... [+risas]
Uffff, pues menos mal que me lo habeis dicho, porque ia estava yo preocupado por quedarme sin mi Wii Negra para estas fiestas [+risas] a ver si la puedo estrenar para papa noel XD

Porcierto, he visto en game una oferta de: Wii Blanca + Wii Sports + Mario Kart + Volante, por 209.99 que os parece??
No está mal.......aunque a mi,personalmente,me seduce mas la negra......no hay color.....

El juego,esperando un poco,o buscándolo de segunda mano,se puede conseguir barato......

Imagino que tendrán que sacar estos packs para quitárselas de encima,ya que todo el mundo que no la tenemos,buscamos la negra.......bueno,y algunos que la tengan blanca,imagino que también pensarán en cambiarsela......de todo habrá..... [+risas]
Como yo... que si tubiera que comprarme a dia de hoy una, de cabeza me cojia la negra... eso si, xD con mi lector de la blanca, un D2C con Wiikey2 jajajaja

pero vamos. la negra es, PRECIOSA!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Haber si sacan por hay, las carcasas originales, y se la cambio a la mia...
No es por quitarte las ganas pero estás seguro? has visto las diferencias entre la wii y la xbox360 o la ps3? lo digo porque la mayoría de la gente que conozco que compró la wii le acabó decepcionando ya que una vez que te acostumbras a lo de jugar moviendo el mando y eso, ya no te llama la atención (háblo de un mes hasta que no le das importancia) y acabas cagándote en los gráficos de pena que tiene y los pocos juegos REALMENTE BUENOS que tiene ( con esto e refiero a los del nivel de smash bros brawl, call of duty o dj hero, no a juegos como "cooking mama")...

Creo que deberías haberlo pensado mejor porque la wii es la real cagada de nintendo... mucha jugabilidad y todo lo que quieras: hasta que lo de moverse ya no te llama la antención y se acabó la jugabilidad, entonces que te queda? sin gráficos, sin juegos buenos, y sin diversión...
AzagraMac escribió:Haber si sacan por hay, las carcasas originales, y se la cambio a la mia...

+1
La mía hace años que es negra, pero con la original quedaría mejor....

PD: A VER
vasilisko escribió:No es por quitarte las ganas pero estás seguro? has visto las diferencias entre la wii y la xbox360 o la ps3? lo digo porque la mayoría de la gente que conozco que compró la wii le acabó decepcionando ya que una vez que te acostumbras a lo de jugar moviendo el mando y eso, ya no te llama la atención (háblo de un mes hasta que no le das importancia) y acabas cagándote en los gráficos de pena que tiene y los pocos juegos REALMENTE BUENOS que tiene ( con esto e refiero a los del nivel de smash bros brawl, call of duty o dj hero, no a juegos como "cooking mama")...

Creo que deberías haberlo pensado mejor porque la wii es la real cagada de nintendo... mucha jugabilidad y todo lo que quieras: hasta que lo de moverse ya no te llama la antención y se acabó la jugabilidad, entonces que te queda? sin gráficos, sin juegos buenos, y sin diversión...

Me lo he estado pensando durante un mes, i la verdad la que mas me llama la atencion en la Wii, supongo que por la novedad i tal, ademas hay un aliciente, tengo la XBOX antigua usada un par de veces, i sinceramente me dejo un mal sabor de boca, alomejor es por q no la supe amortizar i mirando el precio de la PS3 y la 360 los reyes me van a decir que tarari que te vi.
Tengo la PS2, la he usado muuuucho pero ultimamente la tengo muerta de risa i pienso que con la PS3 me va a pasar un poco de lo mismo.
Por otra parte tengo una tia que ya flipo con la NDS asi que con la Wii, ella y yo nos vamos a pegar un harton de matar zombies en el Resident Evil que lo flipas [carcajad]

Asi que no se... demomento tengo en la cabeza la Wii i hasta que no me la compre no voi a parar, me conocere yo XD

Un saludo
si es asi entonces adelante, y ya en la siguiente generación verás a ver que haces. Suerte, y te recomiendo el smash bros brawl, a ver si mejoran el servidor wifi de españa y entonces ya sería la bomba...
AzagraMac escribió:Como yo... que si tubiera que comprarme a dia de hoy una, de cabeza me cojia la negra... eso si, xD con mi lector de la blanca, un D2C con Wiikey2 jajajaja

pero vamos. la negra es, PRECIOSA!!! [amor] [amor] [amor] [amor]

Haber si sacan por hay, las carcasas originales, y se la cambio a la mia...

Si que es bonita,si.......jejejjeje........y como no abren el hilo de chiringuitos,os la enseño por aqui........

Imagen

Lo sé,es un crimen tenerla en la caja todavia,pero es que hasta que no me acabe el Bayonetta ni la enciendo,sino se me quedará colgao a mitad.......que me conozco.

Por cierto,ya he conseguido el segundo mando,y el nunchako en negro........después de recorrerme TODO Zaragoza de tienda en tienda........estaban AGOTADISIMOS.........

Al final en un jodido GAME,perdido de la mano de dios,sin esperanzas..........el Nunchako,estaba precintado,pero el Wiimote lo han sacado del almacén en una bolsa,ya que supuestamente lo habían guardado para que no lo mangasen.........(Vamos,lo de siempre)........

Imagen

Pero bueno,era eso o nada,después de mirar en 9 sitios distintos,al final se ha portao,y me ha descontado 5€.......lo he mirado en el coche,y no tenia ni una huella ni media......estaba impoluto......asi que........pa la saca........ya lo probaré,como no vaya,se lo meto por donde amargan los pepinos......... [+risas]

Ahora mientras me acabo el Bayonetta,a ahorrar para el cable de componentes y el Mario Kart......jajajajaja.......que pa dias tengo........
vasilisko escribió:No es por quitarte las ganas pero estás seguro? has visto las diferencias entre la wii y la xbox360 o la ps3? lo digo porque la mayoría de la gente que conozco que compró la wii le acabó decepcionando ya que una vez que te acostumbras a lo de jugar moviendo el mando y eso, ya no te llama la atención (háblo de un mes hasta que no le das importancia) y acabas cagándote en los gráficos de pena que tiene y los pocos juegos REALMENTE BUENOS que tiene ( con esto e refiero a los del nivel de smash bros brawl, call of duty o dj hero, no a juegos como "cooking mama")...

A ver que juegos tengo y/o he probado ultimamente en mi wii... smash bros brawl, metroid prime trilogy, no more heroes, castlevania judgment, el metal gear de cube (no tube Game Cube :( ) , sonic unleashed, the conduit, modern warfare reflex, punch out, okami, Guitar Hero WT, Rock Band Beatles, Mario kart, muramasa... [sarcasmo]No tienen idea de como me canso con lo mucho que me muevo jugando estos juegos[/sarcasmo] [qmparto]

Eso de mover el mandito es un mito.
yo es veradad, q al principio staba muy ilusionado, y tal. Ahora la cojo menos, pero weno nose... para mi ya se quedaron un poco vistas estas consolas, wii ps3 y xbox360 y spero con ansias otras generaciones aver qe novedades traen...deben ser impresionantes.... [poraki]
Yo llevo 2 semanas buscándola y no la encuentro. Ni en los Carrefour, ni en ECI, ni MediaMarkt, nada de nada!

En Carrefour hice una reserva a regañadientes del colega de turno. No me la querían hacer porque decían que era edición limitada y que no iba a llegar ninguna unidad.

Puedo reclamarles una wii blanca con el Wii Sport Resort y el Wii Motion Plus blanco ?
En los 2 MediaMarkts de Zaragoza,estaban agotadas.......no hay mas que blancas......

Mi duda es:

-Puede ser que MediaMarkt,en este caso,guarde las consolas en el almacén,para que la gente,compre las Wii blancas que tienen en las piladas (Unas cuantas,por cierto).....quitárselas de encima,y luego sacar las negras,al ver que todo el mundo va a por la negra,y las blancas se quedan en el estante?.....
Pues al final he aprovechado un pack que ha puesto Carrefour hoy.

Wii blanca + Wii Sports (con wiimote) por 209€
Pues vaya ofertas que pone el Carrefour... ¡10 € más cara que el precio oficial!

Un saludo.
Y al mismo precio que la negra.....con menos cosas......OFERTON..... :-|
Xecuter escribió:Y al mismo precio que la negra.....con menos cosas......OFERTON..... :-|

xD

si esque en Carrefull.....
por cierto, hay Wiis Negras de Sobra en el FNAC de Callao.
23 respuestas