AzagraMac escribió:Como yo... que si tubiera que comprarme a dia de hoy una, de cabeza me cojia la negra... eso si, xD con mi lector de la blanca, un D2C con Wiikey2 jajajaja
pero vamos. la negra es, PRECIOSA!!!
Haber si sacan por hay, las carcasas originales, y se la cambio a la mia...
Si que es bonita,si.......jejejjeje........y como no abren el hilo de chiringuitos,os la enseño por aqui........
Lo sé,es un crimen tenerla en la caja todavia,pero es que hasta que no me acabe el Bayonetta ni la enciendo,sino se me quedará colgao a mitad.......que me conozco.
Por cierto,ya he conseguido el segundo mando,y el nunchako en negro........después de recorrerme TODO Zaragoza de tienda en tienda........estaban AGOTADISIMOS.........
Al final en un jodido GAME,perdido de la mano de dios,sin esperanzas..........el Nunchako,estaba precintado,pero el Wiimote lo han sacado del almacén en una bolsa,ya que supuestamente lo habían guardado para que no lo mangasen.........(Vamos,lo de siempre)........
Pero bueno,era eso o nada,después de mirar en 9 sitios distintos,al final se ha portao,y me ha descontado 5€.......lo he mirado en el coche,y no tenia ni una huella ni media......estaba impoluto......asi que........pa la saca........ya lo probaré,como no vaya,se lo meto por donde amargan los pepinos.........
Ahora mientras me acabo el Bayonetta,a ahorrar para el cable de componentes y el Mario Kart......jajajajaja.......que pa dias tengo........