hola querido eoliANOs quiero expresar mis mas sentidos sentimientos, en defensa de esta magnifica consla gp32.
muchos son la que la critican diciendo "mi gba tiene 900 juegos y la tuya 15 que no valen ni un duro" pero amigos las consolas no son para enfrentarse entre ellas, eso es lo bueno que tiene este mundo tiene que haber una hermanacion entre todos, os imaginais un mundo feliz donde la gp32 se de la mano con la gba.
la ps2 la xbox y la gc se den un abrazo de hermanos y no se escupan a la cara diciendose entre ellas "a ti te fabrica el bill gates hijo puto. Asi? pos a ti hace los japos la tienes que tenes igual de chica que ellos". NO NO NO!!!!!
Asi solo lograremos que haya mas violencia y menos amor entre las consolas, yo abogo por un mundo feliz un mundo lleno de felicidad, asi por ejemplo los de nintendo podrian enrollarse y rularnos el codigo fuente da la gba y nos hacemos un emulata 100 % full con sonido de gba para gp32
de buen rollo claro.
pero NOOOO nintendo solo quiero mas y mas y acaparar todo el mercado con sus juegos infantiles remakes de la snes por 60 euros.
Mientras que nuestra querida GamePark se exfuerze en la innovacion tecnologica ofreciendo productos de mayor tecnologia con una mejor relacion calidad precio.
y que pasa al final? que llegan los envidiosos de siempre diciendo" pues la mia tiene luz y la tuya no. Esta obsoleta como tu, si fuera tu me pegaba un tiro y a tu gp tb"
Asi que amigos como diria gandy, si no estubiese muerto claro.
viva la paz y el amor y muerte a nintendo y a microsoft