quiero liarme a hostias pero... me ayudas a elegir?

Buenas,

Hace trillones que no juego a nada que huela a lucha. En su día le di a Street Fighter ¿II? en recreativa y después lo más parecido ha sido Street of Rage (madreeee) y Mortal Kombat en MegaDruve (buah!) y GoW (se que son géneros muy diferentes, pero hay que repartir leches)

Tengo ganas de comprar un juego del estilo para cuando no tenga ganas de pegar tiros, para "desconectar"

Y aquí entran:

Dragón Ball Xenoverse (me fastidia que el modo historia sea raro y NO usemos a los personajes míticos, sino un avatar)

Saint Seiya (otra serie de cuando era enano; el nuevo sale en unos días y parece tener buena pinta)

One Piece (el Pirate Warrior lo veo excesivo no? Millones de horas, que no tengo, y trillones de enemigos clónicos... PERO anunciaron uno nuevo que si parece más normal y me llama la atención

Que me recomienda EOL?? Decir que no me corre prisa, tengo una docena de pendientes y un buen juego para desconectar (Forza 6)

Gracias
Saludos
El nuevo One Piece no va a salir hasta el año que viene así que de ti lo descartaría.
El de Saint Seiya es una puta mierda, es un refrito del de PS3, que ya era malo de cojones.
El más potable es el Dragon Ball.

Si tienes PS3, echale un vistazo a Anarchy Reigns que es un juegazo de darse hostias como panes o si no te importa que estén en inglés, los Yakuza que también es de darse hostias, todo mezclado con una historia y personajes de 10 y ciudades abiertas con miles de minijuegos y misiones secundarias y cosas que hacer.

Si sólo quieres/tienes PS4, pues el Dragon Ball Xenoverse es mejor que el Saint Seiya.
Pero, ¿quieres juegos de tortas más "serios", basados en licencias o tipo yo contra el barrio?

De los "serios" en 2D:
- King of Fighters XIII
- Ultra Street Fighter IV
- BlazBlue Chrono Phantasma
- Mortal Kombat

"Serios" en 3D:
- DoA 5 Last Round
- Tekken Tag Tournament 2
- Soul Calibur IV

Licencias:
- Saint Seiya Brave Soldiers
- Ni puta idea de más

Yo contra el barrio
- Castle Crashers
- Dragon's Crown
- Scott Pilgrim

Esas son mis recomendaciones para Ps3 y 360.
Yo no se ni lo que quiero jaja

Tomo buena nota y el miércoles pasaré por Game a alquilar 2 a ver que tal

Respecto a One Piece y su lanzamiento.. No me importa esperar. Como digo tengo una veintena (como poco) de títulos pendientes entre ps3/x360/3ds/wii u/xone

Gracias a los dos por vuestras recomendaciones!!
Si quieres un buen juego de lucha sin duda te recomiendo Dead or Alive 5 Last Round, en mi opinión personal el mejor juego de lucha 3D.
- Devil May Cry
- Dead Rising
- Ninja Gaiden

Hack & Slash en general.
Los hack and slash te desconectan más que los de lucha, porque no son tan exigentes como estos últimos. Hombre, siempre hay bestias pardas como Ninja Gaiden en la vieja Xbox, pero por norma general la curva de progreso y aprendizaje suele ser suave.

En todas las plataformas encontrarás muchos, pero su época dorada fue en PS2 y coetáneas de gen, cuando era un género tan popular como ahora lo son los FPS.
ricky-simo escribió:Dragón Ball Xenoverse (me fastidia que el modo historia sea raro y NO usemos a los personajes míticos, sino un avatar)

El modo historia de Xenoverse es lo mejor que han hecho en un juego de Dragon Ball desde el modo historia de Tenkaichi 2. Una nueva historia original con nuevos enemigos y luchar codo con codo con Goku and co. es impagable.

Además en el modo misión puedes usar a los personajes de la serie :-|
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
te recominedo que te bajes el PCSX2 y juegues al tenkaichi 3
Pirate Warriors 3 tiene muchos más personajes que la inmensa mayoría de juegos de lucha, pero como la idea de los Dynasty Warriors es meterte en la marea de enemigos para ir venciendo a los personajes especiales (capitanes, comandantes, etc) es inevitable los cientos de enemigos genéricos.

Diría que Naruto: Ultimate Ninja Impact tiene aún más personajes que Pirate Warriors 3 pero los dos tienen infinidad de personajes a seleccionar con sus propios combos, sistema de combate, etc.

Tampoco es tan largo, a mi me llevó 14 horas, 11 menos que Naruto: Ultimate Ninja Impact. Claro que el primero como al 30% y el segundo al 99% de escenario.
10 respuestas