Quiero ligar pero no tengo amigos ni familia

ravagecity está baneado por "troll"
Muy buenas, estoy solo en este mundo y bueno, vivo en Madrid y no sé qué hacer, si irme a una discoteca solo o acoplarme a un botellón que vea por ahí o no sé...
El caso es que a veces me dicen "tio bueno" y tal, pero claro lo dicen cuando están a 50 metros de mí LAS MUY COBARDES. Y si salgo detrás de ellas pues qué pasaría? seguro que se espantan.
En fin, quiero consejos para no estar solo en este mundo y los compañeros de clase no cuentan.
Dónde debería ir? algún lugar en concreto? algún pub, fiesta, etc?

Mirad mi perfil
-18 años, nunca novia nunca he besado
-No amigos porque la gente con la que me he juntado ha sido una decepción
-Un poco tímido al principio
-No alcohol ni tabaco
-Un poco "antisistema" "revelado hacia la sociedad"
-Me gusta estudiar, saco siempre 10
-No soy feo
-Me gusta la naturaleza, bicicletas...
tu no seras antisocial no? ein?

Mi consejo:
Sal un sabado emborrachate y dejat llevar...
La chica que está sola, que no está conmigo, se lo está perdiendo verdad? Por qué no me busca?
(mensaje borrado)
ravagecity escribió:La chica que está sola, que no está conmigo, se lo está perdiendo verdad? Por qué no me busca?

Anda coño ¿y tu a ella? Sal solo de borrachera donde te plazca ya conocerás gente.
Rachel, pero si lo dices desde el coche pasando a toda velocidad o cuando están a tomar porculo gritando, qué hago voy corriendo detrás de ellas? :( Que no que no, a ver si las cobardes vais a ser "vosotras".
Skalectric, por qué debe de ser el chico el que las babosee?
Pues nene, lo típico, apúntate a alguna actividad si no vas al instituto/universidad, intenta congeniar con la gente y ya está XD
ravagecity escribió:Skalectric, por qué debe de ser el chico el que las babosee?

No me refería a eso, pero si no te acercas a ninguna a mostrarle como eres dificilmente podrán adivinarlo. Yo que se, es que parece que busquéis un manual para ligar (que tristemente los hay) y unas pautas. Tío sal bebete un par de cervezas y ya pasará lo que tenga que pasar, pero salir solo para ligar y no divertirse acaba siendo un peñazo y al final ni ligas ni te lo pasas bien.
Skalextric escribió:pero salir solo para ligar y no divertirse acaba siendo un peñazo y al final ni ligas ni te lo pasas bien.

+1, salir hay que salir para echar unas risas, si luego se liga pues mejor.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ravagecity dijo:
HE FOLLADO

Y AL FINAL NO ERAN 70 EUROS, ERAN 30, CON OTRA PUTA
Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida. Condon extra seguro. 1 hora, repetimos 2 veces. Por alante y ella me dijo que por detrás y joder estaba duro asi que como me dolia lo deje :(
También me la chupó sin condon (al principio para que se me levantara). La chica era rusa y tenía una 100 por lo menos. Estaba desesperada ya que no había clientes y tal y dice no haber follado en 2 semanas, La verdad es que se me montó encima con unas ganas la tía xD jausajsjasuasjausjauas yo soy de Madrid y me parece q os van a dar por el **** chicas "Normales", cada vez q quiera 1 polvo me gasto 30 euros. Y vosotras os quedáis sin follar por no querer follar conmigo.
LO MEJOR me siento realizado en esta vida.

si no eres un troll pk has cambiado tan rapido de opinion en 3 dias?....
Con esa mentalidad no te vas a comer un rosco en la vida.
Quien algo quiere algo le cuesta... si tienes que esperar a que una tia te entre... espera sentado.
Habra tias por el mundo que si te entren, pero por norma general suele ser el tio el que se acerca primero a la chica.
Apuntate a alguna actividad de montaña, senderismo o algo asi. Socializa mas con los de clase o si trabajas arrimate sutilmente a algun compañero.

No se quien tiene los huevos de ir solo por la calle, ver un botellon y acoplarse a ellos XD.
ravagecity escribió:Por qué no nos buscan? Es que acaso ellas no tienen la misma necesidad de follar que nosotros?

ravagecity escribió:Lo que no quiero es chicas como tú, ClipClip, que beban alcohol y cosas de esas

ésto ha sido un poco WTF no venía a cuento

Osea que no te van las que beben alcochol pero te van las putas.
ClipClip escribió:
ravagecity escribió:Por qué no nos buscan? Es que acaso ellas no tienen la misma necesidad de follar que nosotros?

ravagecity escribió:Lo que no quiero es chicas como tú, ClipClip, que beban alcohol y cosas de esas

ésto ha sido un poco WTF no venía a cuento

Osea que no te van las que beben alcochol pero te van las putas.

Is troll.

[rtfm]
ahora quieres ligar? yo creia que quieras matarnos a todos, o eso dices en el hilo de la sociedad de hoy en dia
ravagecity escribió:Yo no soy como los mortales normales, si por mi fuera la humanidad se acabaría ahora mismo, ya que mucha gente sufre y mucha gente jode a los demás. SOMOS UN PUTO ERROR.

Anda troll, vete a tomar el pelo a otros
15 respuestas